Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 2 de mayo de 2016

ACROARTE Continúa Encuentro “Conversando con los Nominados”

El martes 3 de mayo los invitados son con los candidatos en la categoría Salsero del Año de Premios Soberano 2016: Chiquito Team Band, Yiyo Sarante, Alex Matos, Sexappeal y Félix Manuel  
La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y Cervecería Nacional Dominicana realizarán este martes 3 de mayo, a las 7:00 de la noche, un segundo encuentro con artistas nominados a la XXXII edición de Premios Soberano 2016, cuyo ceremonial será realizado el martes 31 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
En esta ocasión la plataforma denominada “Conversando con los nominados” reunirá en el local de la institución a los candidatos en la categoría Salsero del Año: Chiquito Team Band, Yiyo Sarante, Alex Matos, Sexappeal y Félix Manuel.
El anuncio fue hecho por el periodista Jorge Ramos C., presidente del Comité Ejecutivo de ACROARTE, quien invitó a los miembros de la institución y a los medios de comunicación a participar en la actividad que cuenta con el patrocinio de Claro y Banco BHD León.
El pasado miércoles la institución reunió en su sede a Shadow Blow, Mozart La Para y Secreto, candidatos a la codiciada estatuilla en la categoría Artista y/o Agrupación Urbana, donde compiten también Vakeró y Shelow Shaq. Los artistas compartieron con los periodistas y el público acerca de sus proyectos musicales, retos, la limpieza y desarrollo del género, y las expectativas que tienen en torno a las nominaciones.
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), está ubicada en la calle Elvira de Mendoza No.152, en la Zona Universitaria de Santo Domingo, Distrito Nacional.

Para más información de Premios Soberano pueden visitar las páginas  www.premiosoberano.com y www.acroarte.com.do  y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD; @acroarteRD y Premio Soberano en Instagram y Facebook. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario