Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de mayo de 2016

Colegio Loyola Realiza Novena Entrega de Premios Magis 2016

 Bo Ting Chen Yen Resultó Ganador del Gran Magis del Nivel Básico y  Luis Daniel Pelletier Resultó ganador del Gran Magis Nivel Medio.
En medio de un significativo acto caracterizado por una nutrida presencia de la comunidad Loyola, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación el Colegio Loyola en su interés por aportar a la sociedad “hombres y mujeres” para los demás celebró con éxito su novena entrega de los Premios Magis 2016.
El rector del colegio Padre Pedro Francisco Lluveres Javier, s.j., enfatizó el significado de la palabra Magis  que da nombre a estos premios:"El Magis no es una forma de ser más perfecto, sino de amar más, de servir más y mejor",  y que para la comunidad Loyola  es un motivo de alegría organizar este emotivo evento, donde su objetivo primordial es seguir promoviendo entre los /las alumnos/as de la comunidad educativa valores fundamentales  que les lleven a salirse de si mismos/as y a involucrarse en proyectos de servicio, fruto de grandes sueños e ideales. Los valores a ser reconocidos son: 
-         Humildad         -  Misericordia
-         Justicia             -  Fidelidad
-         Paz                  -  Responsabilidad
-         Servicio            -  Respeto
-         Generosidad    -  Devoción
Los Ganadores al Premio Gran Magis 2016 recayeron en Bo Ting Chen Yen con el Gran Magis del Nivel Básico alcanzando  149 votos. Y Luis Daniel Pelletier con el Gran Magis Nivel Medio alcanzando  142 votos
En la actividad tuvieron presentes el Padre Javier Vidal, Sj Provincial de las Antillas Compañía de Jesús, Lic. Marlon Mesa, Director Académico, Licda. Miriam Segura, Coordinadora Académica de 4to, y 2do. Ciclo del Nivel Básico, Licda. Nestora Castillo, Coordinadora Académica del Nivel Medio, Señores Julio Guzmán y Larissa Amézquita, Presidentes  de la Asociación de Padres y Maestros del Colegio Loyola, Lic. José y Gertrudis Sánchez, Dra. Raisa Ruiz, Representante de la  Fundación Scala y los Señores Octavio Muñoz y Ana María López, Presidentes de la Escuela de Padres, entre otros. 

Esta significativa actividad se llevo a cabo en las instalaciones del Polieducativo del colegio, ubicado en la Ave. Abraham Lincoln #1, Centro de los Héroes, Santo Domingo

Historia: Los Premios Magis, se institucionalizaron desde el año escolar 2007-2008, y a través de los años se han reconocidos a los estudiantes que obtuvieron mayor número de votos en cada uno de los valores, otorgados por sus mismos compañeros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario