Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 15 de mayo de 2016

Amadita y Bionuclear Auspician II Simposio de Química Clínica

Resaltó la importancia de utilizar requisitos de calidad obtenidos de una fuente válida considerando el uso previsto del procedimiento de medida, conocer el desempeño de estos.
Dentro del marco del segundo Simposio de Química Clínica de la Escuela de Bioanálisis de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, celebrado en el Aula Magna, Amadita Laboratorio Clínico junto a Bionuclear, auspiciaron la magistral conferencia “Control Interno de la Calidad - Un Modelo Aplicable”.
El simposio tuvo como conferencista y expositora internacional a la doctora Evangelina Hernández, asesora de GMigliarino Consultores. En su exposición, Hernández resaltó la importancia de utilizar requisitos de calidad obtenidos de una fuente válida considerando el uso previsto del procedimiento de medida, conocer el desempeño de estos, para lograr junto a las buenas prácticas un esquema de Control Estadístico Interno de la Calidad apropiado y  planificado a la medida, de cada uno de estos procedimientos de medida.


Durante la celebración del simposio, la doctora Rosel Fernández Vice Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Dra. Rosanna Elías de Quiñones Directora de la Escuela de Bioanálisis, reconocieron a Amadita Laboratorio Clínico y Bionuclear, por el apoyo en este II Simposio de Química Clínica. 
Ambas empresas agradecieron este reconocimiento y reafirmaron su compromiso incondicional a la contribución de la formación de los estudiantes de Bioanálisis y profesionales que allí se congregaron. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario