Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 15 de mayo de 2016

Merengueros Invitados de ACRAORTE el martes 17 de mayo en “Conversando con los nominados”

El martes 17 de mayo, los  merengueros nominados en  lass categorías Merengue del Año, Orquesta de Merengu y Colaboración  del Año, Miriamm Cruz, Fernando Villalona, Silvio Mora, Eddy, Herrera, Héctor Acosta, José Peña Suazo y Los Hermanos Rosario.
La cuarta entrega de “Conversando con los nominados”, los encuentros con los artistas que tendrán protagonismo el próximo 31 de mayo durante la ceremonia de Premios Soberano 2016, a celebrarse en el Teatro Nacional y que son organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), y Cervecería Nacional Dominicana, se llenará del ritmo vernáculo dominicano, con los postulados en las categorías Merengue del Año, Orquesta de Merengue y Colaboracion del Año, compartan con los periodistas e invitados especiales este martes 17 a las 7 de noche.
Miriam Cruz, Fernando Villalona, Silvio Mora, Eddy Herrera, Héctor Acosta, José Peña Suazo y Los Hermanos Rosario, responderán las preguntas de los cronistas, en esta jornada de encuentros que busca conocer de las expectativas de los nominados con respecto a la premiación y que también aprovechen para dar a conocer primicias sobre sus proyectos artísticos.
"Los tres encuentros anteriores que hemos tenido han sido todo un éxito y éste no será la excepción, especialmente porque los invitados del próximo martes son los merengueros que durante el año 2015 dieron la cara tanto en sus presentaciones artísticas, como en conciertos y en creaciones de nuevos merengues”, destacó el presidente de Acroarte, el periodista Jorge Ramos C.
En los encuentros “Conversando con los nominados” han surgido material de primera plana para los medios de comunicación, dada la apertura que muestran los invitados, ya que se sienten cómodos y a gusto con la forma en que son abordados por los periodistas, lo que los hace “soltar” primicias que son aprovechadas para generar noticias y opinión pública.
En jornadas anteriores han participado los nominados a Agrupación Urbana del Año, Salsero del Año y Comediante  del Año.
Los Premios Soberano 2016, son organizados por Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), con  el Co-patrocinio de Claro y Banco BHD-León.

Más detalles de Premios Soberano en la página web: www.premiosoberano.com, www.acroarte.com.do y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD @AcroarteRD y @PremioSoberano en Instagram y Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario