Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 15 de mayo de 2016

Cooperativa Médica De Santiago (Coopmedica) Inaugura Nueva Sucursal En Colinas Mall

Abierta al público en general,  con operaciones de lunes a viernes, en horario de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados, de 8:30 a 12:00 del medio día.
Santiago.- Con el objetivo que seguir ampliando su red de sucursales con las que cuenta a nivel nacional, la Cooperativa Mèdica de Santiago (Coopmedica) dejó inaugurada formalmente sus nuevas oficinas  ubicadas en Colinas Mall con la presencia de los principales directivos y ejecutivos, así como empleados, socios, amigos y relacionados a la institución.
La actividad enmarcada en la semana conmemorativa del 52 aniversario de Coopmedica, contó con las palabras centrales a cargo del doctor Francisco Estepan Herrera, presidente del Consejo de Administración central de la cooperativa y principal directivo  de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC), quien destacó  el crecimiento que ha tenido la empresa en el importante mercado financiero de esta ciudad.
Mientras que el licenciado Dalvin Rosario, gerente de la nueva sucursal de Colinas Mall, hizo uso de las palabras para agradecer la presencia  de socios e invitados especiales dando a conocer de paso los múltiples servicios que ofrece junto a un calificado personal que labora en esta novena sucursal de Coopmedica.
El concurrido acto se inició con la introducción del maestro de ceremonias Robert Cabrera, seguido de la interpretación primero del Himno Nacional Dominicano y  luego el himno del Cooperativismo, seguido de  la invocación a Dios.
Más adelante pasaron al corte simbólico de la cinta a cargo del doctor Estepan Herrera junto a los principales directivos del Consejo de Administración, del Comité de Crédito y del Consejo de Vigilancia, así como la licenciada Daisy Rosario de Sadhalá, gerente general de Coopmedica, el licenciado Virginio Gerardo, director ejecutivo de AIRAC, acompañados de ejecutivos de la cooperativa e invitados especiales.
Estuvieron presentes en el acto de inauguración las gerentes de las sucursales Los Pepines, Sabana Larga, Bella Terra Mall, Gurabo, Laguna Prieta, Puerto Plata, Moca y Santo Domingo, así como líderes cooperativistas junto a una nutrida  representación de cooperativas hermanas de la región del Cibao.


Los presentes disfrutaron de un brindis al final del acto protocolar, en medio de una presentación artística a cargo del destacado cantautor montecristeño Samuel González.  El acto se desarrolló en el segundo nivel de Colinas Mall, en la misma parte frontal de la nueva sucursal de Coopmedica, abierta al público en general,  con operaciones de lunes a viernes, en horario de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados, de 8:30 a 12:00 del medio día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario