Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

lunes, 2 de mayo de 2016

Ferretería Cima Presenta Su Nueva Imagen

Ferretería Cima ofrece servicios de ferretería en general, entrega a domicilio, delivery ferretero, copia de llaves y entrega de productos a nivel nacional.
Ferretería Cima presentó su nueva identidad corporativa con el compromiso continuo de ofrecer un servicio personalizado e innovador a sus clientes. 
Con su nuevo eslogan “Nos acercamos a ti”, Ferretería Cima se renueva con el propósito de que sus clientes y futuros clientes puedan apreciar la importancia que tiene el ofrecerles de manera directa un servicio comprometido por la excelencia.
Para dar a conocer su nueva imagen fue ofrecido un cóctel el cual estuvo encabezado por José Miguel Alonso, presidente; Hilda Feliz, gerente de Ventas externa;  Ramón Guillen y Francisco Tejada, ejecutivos de Ventas; Hendrick Castillo, encargado de logística; Loida Merejo, encargada sucursal Núñez de Cáceres; Melvin María, encargado sucursal Bella Vista; Daniel Santos, encargado sucursal Arroyo Hondo; y Bladimir Santiago, encargado de Contabilidad.
Durante la actividad fue presentada su  nueva página web www.fcima.com, desde donde los clientes tienen acceso a la amplia gama de productos y servicios, ofertas de temporada, actividades y noticias, así como vídeos tutoriales con tips para uso en el hogar, en las empresas, así como en diversas áreas de interés.
Durante la actividad, se destacó la importancia de las redes sociales para llegar de una manera efectiva y directa a futuros clientes. 

“Nos hemos  enfocado en estar actualizados en este aspecto, creando una moderna página web, y produciendo contenido actualizado en nuestras redes sociales”, expresó José Miguel Alonso.
Ferretería Cima ofrece servicios de ferretería en general, entrega a domicilio, delivery ferretero, copia de llaves y entrega de productos a nivel nacional. Cuenta con tres sucursales ubicadas en  la avenida Núñez de Cáceres, #19, San Gerónimo; avenida Sol Poniente casi esquina República de Colombia, Arroyo Hondo; y avenida Rómulo Betancourt, Bella Vista. Todas con horario corrido de  8 de la mañana a 7 de la noche.
Para mantenerte informado sobre todas las novedades de la empresa sigue su cuenta  @ferreteriacima en las redes sociales facebook, twitter e intagram.
Sobre la empresa
Abrió sus puertas en la avenida Núñez de Cáceres con el nombre de Ferretería Cima en el 1991, luego en el año 2008 de manos del señor José Miguel Alonso se realizan cambios y se expande, convirtiéndose hasta la actualidad en una ferretería líder del mercado con pequeños radios de incidencia geográficos para satisfacer las necesidades de cercanía y reducir al público los problemas de exceso de tráfico de vehículos.

Nuestros objetivos: Ser líderes a nivel nacional como cadena de ferreterías medianas y que nuestros clientes puedan disfrutar de la calidad que ofrecemos en nuestros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario