Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 15 de mayo de 2016

​​Realizan con éxito “VEST Internacional 2016”

La feria de belleza, salud, arte, moda y bienestar “VEST 2016”  fue, en el Centro de convenciones del Hotel Dominican Fiesta”. 
En las instalaciones del  Hotel Dominican Fiesta, fue   realizada “VEST Internacional 2016”, la feria de belleza, arte, salud, moda y bienestar, contó con la asistencia un nutrido público que se dio cita durante tres días al Centro de convenciones de este hotel.
VEST Internacional es la más amplia muestra de productos y servicios dedicados a la belleza, salud, energía y la transformación, surge por esa necesidad creciente de crear estilos de vida saludables para el ser humano con el objetivo de fomentar su apariencia física y armonizar su mundo interior.
Luisa de Aquino, Directora general del evento, agradeció la presencia de los invitados, patrocinadores, medios de comunicación y de inmediato, comentó que: “VEST estuvo desarrollándose durante tres días abierta al público sin ningún costo, con la participación de empresarios salvadoreños en las diferentes áreas de moda, textilería y cosmético, un cooking show de comida saludable a cargo de la chef y comunicadora Annie, el certamen de belleza Miss Vest Nacional e internacional, con candidatas procedentes de diferentes países.
Aquino destacó además que durante la feria se realizaron, charlas, conferencias, desfiles de moda, muestras de estilismo, arte y salud física, metal”.

Mientras, Manuel Tarrazo, director de comunicaciones, expresó: “Dentro de las actividades, se realizaron desfiles de moda con diseñadores nacionales como Robert Flores, Giannina Azar, y un diseñador internacional invitado desde El Salvador. También estuvieron presentes las tiendas: Closet, Carry y Cocuyo ropa para niños.
Como cada año el evento contó con los tradicionales salones de los expositores ofertando sus productos y servicios, además de talleres, conferencias, workshop, entre otros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario