Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de mayo de 2016

Dafne está de vuelta!

La chica De Calle regresa en Julio con "La Entrevista"
Con motivos de sobra que celebrar, así describe  Dafne Guzmán, el arribo de sus 20 años en los medios de comunicación, lo que se evidencia también en su renovada imagen "me siento mejor que nunca y con la misma ilusión de cuando comencé en el 96" expresa en tono jovial, la presentadora del noticiero de entretenimiento de Tele Antillas "A 2 Cámaras" que también se refresca, luego de consolidarse en estos dos años en el aire.
"Los últimos dos años han sido de muchos cambios, en el 2014 asumí el reto de  regresar a la televisión diaria y hoy he empezado a ver sus frutos" manifiesta Guzmán, quien por tal razón, junto a Wendy Mora, productora y reportera del espacio, a partir de esta semana han implementado nuevos segmentos, así como la presentación de una línea gráfica, completamente diferente, de la mano de muchas sorpresas para el público que las sintoniza de Lunes a Viernes a la 1:45pm "Lo chulo es que son 15 minutos, en los que hay que hacerlo todo para captar la atención de la gente y que se queden en sintonía con nosotros".
En otro orden, Dafne también nos habla de "La Entrevista" programa de temporada que surgió a mediados del año pasado y que le mereció una nominación para los venideros Premios Soberano "La Entrevista " es mi nuevo amor y es que aparte de ser mi área favorita de la comunicación es la faceta que más disfruto" admite entre risas la comunicadora, quien a la vez se describe como curiosa "creo que por eso es que se me dan bien, no tengo que forzarlo para nada, esa soy yo" agregó Dafne.
Quien compartió la buena nueva del regreso del programa "Volvemos con una nueva temporada en Julio, agradezco el apoyo del canal, sobre todo a mi jefe don Valentín, quien ha sido el principal propulsor de estos cambios" expresó con madurez Guzmán, al confesar que el VP de negocios y contenidos de Grupo Corripio fue el que la reto a explorar y sacar otra Dafne, que sin perder su esencia  demostrara todo lo que ha aprendido en estos 20 años.


La nueva temporada de "La Entrevista" promete encuentros cercanos, con protagonistas mucho más populares, escuchando lo que le han pedido los televidentes que son la voz más importante, junto a Fidel Cabrera, quien repite como productor y según la cara del programa, es el que más le exige, "más allá de nuestra relación laboral, Fidel es mi amigo y mi principal crítico, eso me encanta a pesar de todo los boches que me da" comentó entre risas la presentadora a la que al preguntársele si asistirá a la ceremonia de premiación del próximo 31 de Mayo, no titubeó en hablar de su proceso de preparación "claro que sí, el año pasado no fui y este año, vuelvo con to' el pie de la mano de Luis Domínguez, mi diseñador fetiche, él se está encargando del estilismo en general" puntualizó con la gracia y espontaneidad que la caracteriza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario