Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de mayo de 2016

Adamaris López Admite Buena Relación con Luís Fonsi

Este domingo podrá verse en Noche de Luz bajo la conducción de Luz García por Antena Latina, canal 7 

Noche de Luz presenta por motivo de las madres, una entrevista exclusiva con la boricua Adamaris López.
El programa que tiene nuevo horario ahora los domingos a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7, presenta a la actriz quien habló de su libro, si hija y su vida.
La actriz, dijo que tiene una relación cordial con su ex pareja, Luís Fonsi y le agradeció su presencia en el velorio de su padre, por lo que su familia le tiene cariño especial, amén de todos los años de relación de pareja que vivieron. “Y ese fue un paso maravilloso para que podamos llevarnos con cariño y respeto”.
Habló de su segundo libro “Amando (Celebra)”,  donde explica que el mismo fue una catarsis y un encuentro consigo misma pues devela cómo fue el proceso de llegada de su hija Alaïa.
Durante su encuentro con Luz, la presentadora del programa Un Nuevo Día (Telemundo) habla del deceso de su padre, su proceso como madre y su relación amorosa con Tony Costa.
Agregó que no sabe si existe la pareja perfecta, pero que “uno hace un compromiso de amor, entendiendo que ambos tenemos defectos y virtudes y una vez reconocemos eso, entonces ahí tenemos la pareja perfecta”, dijo en referencia de su esposo.

Adamaris sostuvo que compartir con sus compañeros del programa “Un Nuevo Día”, ha sido una experiencia inigualable pues además le permite estar más tiempo con su hija, algo que según dice no hubiera podido hacer como actriz.
Sin embargo expresó que le hace falta hacer novelas  y en muchas ocasiones al ver una escena se dice a sí misma que le hubiera encantado hacer el papel expuesto en pantalla.

“Noche de Luz”,  sigue siendo la principal revista semanal de variedades con un contenido especial que resalta por su novedad y excluvidad y ahora este domingo trae una producción diseñada para celebrar el día de las madres dominicanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario