Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de mayo de 2016

Ángela Carrasco en Fiesta y Personalidades con Yenny Polanco Lovera

La artista radicada en España nos hablará de su concierto, su trayectoria artística y rol de madre.
Este domingo 29, en nuestro país celebramos el “Día de las Madres”, y Fiestas y Personalidades lo celebra con una entrevista especial realizada a la artista Ángela Carrasco, quien está en el país para tener un encuentro con su público de siempre.  
Con Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio, Ángela Carrasco conversa sobre su carrera desarrollada en República Dominicana y en España, donde se ha destacado interpretando baladas, baladas pop, música ranchera y se establece con su escuela de talentos.
La diva de la canción fue una consentida del cantautor español Camilo Sesto, quien es el autor de la mayoría de sus canciones, muchas de las que cantará en el concierto “Ángela Carrasco 35 aniversario de éxitos”, nos cuenta como se fue armando e internacionalizando su carrera. Exhorta a los jóvenes a seguir sus sueños, porque ella pudo estudiar en otro país con una beca, conocer gente que le abrieron las puertas y la llevaron al éxito.  

"soy una madre amorosa y realista, nunca he sacrificado a mis hijos para estar conmigo en las giras, tengo un esposo que siempre me apoya y ellos cada uno han realizado sus carreras, Elvis Rafael e Iron Bill Socías Carrasco, son parte importante de mi vida. Ángela  quien siempre está en contacto con su país, es de esas artistas que cree en la gente, la vida, el amor y la familia.
En el segmento “La Calle”, Amelia Reyes presentará un recuento del concierto que la agrupación Río Roma, tuvo con sus fans cortesía de Radio Disney y Sony Music.
“Personalidades en otra onda con Cristian  Mota y Zoom Back con Pachico Tejeda nos presentará las novedades del cine local e internacional; y Salvador Batista nos trae un interesante recorrido. También, tendremos nuestros segmentos “Camerinos Nacional e Internacional”, con importantes informaciones del mundo del espectáculo.

Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web www.telefuturo.com.dowww.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario