Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

domingo, 15 de mayo de 2016

CardNET Lanzó al Mercado su Nueva Solución Pocket POS

Ideal para cobrar con tarjetas desde el celular 
CardNET lanzó al mercado su nueva solución Pocket POS para aceptación de pagos con tarjetas desde un celular personal o una flotilla empresarial, ideal para todo tipo de comercios, negocios con servicios de delivery, emprendedores y trabajadores individuales sin importar el tipo de productos o servicios que ofrezca.
La novedad del dispositivo es ofrecer una solución fácil, rápida y segura sin necesidad de usar una línea de internet, adaptando un pequeño dispositivo al celular, lo que permite llevar la solución a cualquier punto de la geografía nacional.
Pocket POS acepta las tarjetas Visa, Mastercard y está preparado con la tecnología chip.
Al realizar un pago con este dispositivo, se captura la firma del tarjetahabiente de forma electrónica, envía el voucher por correo electrónico o lo imprime.


Al lanzar este producto el Sr. Luis Bencosme, Presidente Ejecutivo de CardNET expresó: “el lanzamiento de este producto reafirma nuestro liderazgo como la mayor empresa de medios de pago electrónico en el país y marca el inicio de una nueva etapa basada en la innovación y el servicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario