Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de mayo de 2016

Celebran “Noche especial para ti mamá”

Esta idea le surgió para mantenerse en contacto con sus pacientes y poder entregarles a ellas un día tan especial como el que estas le hacen vivir cuando le permiten estar presente en el nacimiento de un nuevo ser.
“Noche especial para ti mamá”, así se denomina este año el acostumbrado reencuentro “Fiesta con mi Doc”, que la doctora Iris Martínez, gineco-obstetra, viene realizando desde hace 4 años para celebrar la maternidad junto a un gran número de sus pacientes.
Iris Martínez, decidió organizar estos encuentros anualmente, a modo de agradecimiento a cada una de sus pacientes, a quienes aprecia enormemente, por  permitirles ser partícipe de esta etapa tan importante para la vida de una mujer y convertirse en mucho más que su doctora. 
Además, comprendiendo que las madres se olvidan de sí mismas para ser una súper mamá, súper esposa y súper profesional, es un modo de recordarles que también son mujeres espectaculares que necesitan disfrutar al menos por una noche.
Nazzira Santana, coach, productora y conductora del programa radial “Madre paso a paso”, del cual la doctora forma parte del equipo de profesionales, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida donde destacó cualidades innatas de Martínez. 
“Es un ser especial, porque se familiariza tanto con sus pacientes que logra crear un vínculo que va más allá. Las comprende, apoya y consiente no solo durante todo el proceso de gestación y parto sino hasta después del mismo, esa ha sido la clave de su éxito”, externó. 
Por su lado, en las palabras centrales del evento Iris Martínez expresó que, esta idea le surgió para mantenerse en contacto con sus pacientes y poder entregarles a ellas un día tan especial como el que estas le hacen vivir cuando le permiten estar presente en el nacimiento de un nuevo ser. “Allí está gran parte de mi felicidad, gracias madres”, expresó la doctora.
“Fiesta con mi doc” lleva un concepto y decoración diferente cada año, pero siempre de la mano de Skep Eventos by Lina Vargas, y en esta ocasión la actividad “Noche especial para ti mamá” estuvo llena de glamour al estilo Tiffanys. El escenario escogido para la misma fue el Salón Ejecutivo del hotel Radisson, donde acudieron madres y otras que están a punto de serlo, quienes se deleitaron con todas las sorpresas, juegos, rifas, concursos y una cantidad de premios que Martínez y su equipo prepararon.

Las invitadas dijeron sentirse muy emocionadas y felices por un gesto tan bonito como el de organizar una fiesta exclusiva para ellas.

El compartir contó con el apoyo de varias empresas que hicieron posible la realización del mismo, entre ellas: Acromax Dominicana, Milex, Madre Paso a Paso, Laboratorios Amadita, Vargas Catering, Babe Laboratorios, Pronokal, Hunter, Rowefem, Sued Fargesa, Print Corp, y Calciopront Natal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario