Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

lunes, 2 de mayo de 2016

Brian Tracy Presentó en el país su Conferencia Magistral “Máxima Eficacia”

Más de un millón de asistentes de este programa han incrementado dramáticamente sus ingresos y han mejorado sus vidas en todos los aspectos. 
La Fundación Now continúa con su Programa de Conferencias con la finalidad de promover el desarrollo educativo, la capacitación y el emprendimiento, después del éxito alcanzado con la Conferencia John Maxwell en el pasado mes de febrero.
En esta oportunidad presentó al mundialmente afamado Coach y Estratega: Brian Tracy, con su conferencia magistral “Máxima Eficacia¨ en el  Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con él, autografiar libros y tomarse fotos además de recibir  su certificado de participación.
Brian Tracy cuenta con una extensa bibliografía, que consta de más de una docena de libros, tales como: “Estrategias Eficaces de Ventas”, “El Arte de Cerrar la Venta”, “Tráguese ese Sapo”, “Bese ese Sapo”. En la conferencia “Máxima Eficacia”, disertará sobre un sistema poderoso y eficazmente probado, basado en 25 años de investigación y práctica que podrán aplicar inmediatamente para obtener resultados en todos los aspectos y lograr con ello un rendimiento óptimo.

Los beneficios que aprendieron los asistentes a este evento fueron: Optimizar su tiempo, concentrarse en actividades de mayor valor, distinguiendo entre lo urgente y lo importante, tomar acciones decisivas en las siete áreas de la vida: a) negocios y carrera profesional; vida familiar y personal; dinero e inversiones; actividades sociales; desarrollo espiritual y paz interior, ideas, métodos y conceptos utilizados por las personas exitosas en todos los aspectos, transformarse en alguien más positivo, persuasivo y poderosamente enfocado en todo lo que realice, desbloquear su potencial individual para adquirir autoestima y grandeza personales.
Más de un millón de asistentes de este programa han incrementado dramáticamente sus ingresos y han mejorado sus vidas en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario