Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 2 de mayo de 2016

Brian Tracy Presentó en el país su Conferencia Magistral “Máxima Eficacia”

Más de un millón de asistentes de este programa han incrementado dramáticamente sus ingresos y han mejorado sus vidas en todos los aspectos. 
La Fundación Now continúa con su Programa de Conferencias con la finalidad de promover el desarrollo educativo, la capacitación y el emprendimiento, después del éxito alcanzado con la Conferencia John Maxwell en el pasado mes de febrero.
En esta oportunidad presentó al mundialmente afamado Coach y Estratega: Brian Tracy, con su conferencia magistral “Máxima Eficacia¨ en el  Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con él, autografiar libros y tomarse fotos además de recibir  su certificado de participación.
Brian Tracy cuenta con una extensa bibliografía, que consta de más de una docena de libros, tales como: “Estrategias Eficaces de Ventas”, “El Arte de Cerrar la Venta”, “Tráguese ese Sapo”, “Bese ese Sapo”. En la conferencia “Máxima Eficacia”, disertará sobre un sistema poderoso y eficazmente probado, basado en 25 años de investigación y práctica que podrán aplicar inmediatamente para obtener resultados en todos los aspectos y lograr con ello un rendimiento óptimo.

Los beneficios que aprendieron los asistentes a este evento fueron: Optimizar su tiempo, concentrarse en actividades de mayor valor, distinguiendo entre lo urgente y lo importante, tomar acciones decisivas en las siete áreas de la vida: a) negocios y carrera profesional; vida familiar y personal; dinero e inversiones; actividades sociales; desarrollo espiritual y paz interior, ideas, métodos y conceptos utilizados por las personas exitosas en todos los aspectos, transformarse en alguien más positivo, persuasivo y poderosamente enfocado en todo lo que realice, desbloquear su potencial individual para adquirir autoestima y grandeza personales.
Más de un millón de asistentes de este programa han incrementado dramáticamente sus ingresos y han mejorado sus vidas en todos los aspectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario