Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de mayo de 2016

Hoteles Paradisus Designan Nuevo Ejecutivo

Schuhmacher, cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria hotelera, en los mercados de Estados Unidos, Europa y Republica Dominicana, además de estar graduado como CMP -– Certified Meeting Professional. 

Punta Cana.- Los hoteles Meliá Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana anunciaron la designación de Daniel Schuhmacher como su nuevo Director de Ventas y Mercadeo.
El comunicado fue realizado por Conrad Bergwerf, Director de Paradisus Resorts Dominican Republic, quien expresó: "Es grato informarles la designación de Daniel Schuhmacher,  quien nuevamente se une a  nuestra familia,  para cumplir con el propósito de que más ciudadanos del mundo vivan la experiencia de lujo que ofrecen nuestros Paradisus Resorts”.
Asimismo, Schuhmacher dijo: “para mí es un gran honor regresar a dominicana, ahora con más pasión y entusiasmo me integro a este maravilloso equipo”.

Schuhmacher, de nacionalidad alemana, cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria hotelera, en los mercados de Estados Unidos, Europa y República Dominicana, además de estar graduado como CMP -– Certified Meeting Professional. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario