Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 15 de mayo de 2016

El Comediante Colombiano Andrés López trae su Humor a República Dominicana

Se trata de la primera presentación del actor en el país, el sábado 21 de mayo, en Escenario 360 

El extraordinario comediante y humorista colombiano Andrés López visita por primera vez a República Dominicana cargado de humor para compartir con el público su exitoso monólogo “La pelota de letras”, el sábado 21 de mayo, en Escenario 360.
López, pionero del stand up comedy en América Latina, promete una puesta en escena hilarante con el monólogo que le ha dado fama mundial y lo ha convertido en un referente del humor en la región.
“La pelota de letras” es un monólogo cómico que aborda los cambios generacionales en América Latina, a través de anécdotas de parejas y padres de familia educando a sus hijos, a través del cual busca hacer disfrutar al público con sus ocurrencias y en las que cualquier espectador encontrará algo en común en sus relatos.

Mezcla de fino humor y cotidianidad, la obra añade situaciones y momentos de gran comicidad con los que el actor logra conectar con el público que se ve reflejado en casa escena. 
Desde su creación por López, “La pelota de letras” se ha mantenido en cartelera de manera constante. La primera función se realizó en febrero de 2004, en Hard Rock Café Bogotá, y desde entonces la obra se ha presentado en más de 1500 ocasiones, recorriendo no solo ciudades de Colombia, sino además de España, México, Estados Unidos, Venezuela, Panamá, Ecuador, Canadá y otros países, en los que el actor ha logrado una gran acogida por el público de cada nación.
López ha desarrollado una fructífera trayectoria como actor sobre las tablas, con obras reconocidas como “Me pido la ventana”, considerada una continuación de “La pelota de letras”, y en la que comparte vivencias que lo acompañaron durante su adolescencia. En el año 200 presentó “La pelota de tres” en formato DVD, lo que le valió un éxito rotundo, convirtiéndose en el DVD más vendido en la historia de Colombia.
“La pelota de letras” se presentará el sábado 21 de mayo en Escenario 360, ubicado en el centro comercial Galería 360. Las boletas están a la venta en Ticket Express y tienen un costo de RD$3,000 front stage; RD$2,500 VIP 1; RD$1,500 VIP 2 y RD$ 1,000 general. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario