Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de mayo de 2016

Ruta Ecoturística Bahía de Las Águilas

 Reservas con tan solo RD$ 2,500.00 pesos en este mes de mayo. 
Conoce las provincias de Barahona y Pedernales. Aquí tienes dos de los lugares más encantadores y ricos en recursos naturales del país.
Visitaremos el Parque Nacional Jaragua, el más grande de las Antillas. En el conocerás los tesoros naturales Laguna de Oviedo y Bahía de las Águilas.  Tendrás la oportunidad de bañarte en una de las playas más hermosas del mundo. Además observaremos los gigantes molinos de viento del Parque Eólico Los Cocos y la Playa de Cabo Rojo.
Visitaremos La Playa y Río San Rafael, Los Patos y un taller de artesanía donde se trabaja la piedra de Larimar. Podrás adquirir, a muy bajos precios, prendas montadas en plata y con variados diseños.
Acompáñanos el sábado 4 y domingo 5 de junio del 2016. Para más informaciones y realizar tu reservación o pago, comunícate con Nahiomy Uribe, César Rivas y Fernando Chávez a los teléfonos 829-355-6948, 829-469-5779.


El costo del viaje es de RD$ 5,000.00 p/p. Reservas con tan solo RD$ 2,500.00 pesos en este mes de mayo. Recorridos, hospedaje y alimentos (desayunos, almuerzos y cena), quedan totalmente cubiertos. No te quedes, todo será diversión, amistad y naturaleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario