Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 15 de mayo de 2016

Lanzarán Fundación a Favor del Desarrollo Integral de la Mujer Dominicana

Persigue que la mujer dominicana descubra sus habilidades y tenga una vida más plena, desafiando las limitantes que la sociedad en ocasiones le impone.
Con el objetivo de desarrollar el bienestar físico, intelectual y espiritual de la mujer dominicana, se lanzará el próximo martes 24 de mayo la Fundación Ella Crea, una organización sin fines de lucro, dedicada al diseño de programas de desarrollo integral en beneficio de la mujer.
En la actividad, que se realizará en el Restaurante Taboo Bamboo de esta ciudad a las 6:30 p.m., se mostrará la propuesta de programa social que desarrollará esta organización en pro de las mujeres que trabajan arduamente para sacar sus hogares adelante y que por el diario vivir descuidan su salud y su bienestar psicológico.
La organización está presidida por Daisy Sención, quien junto a un grupo de colaboradores y entidades desarrolló el proyecto “Princesas del Siglo XXI”, del que fue presidenta desde el 2013 hasta marzo de 2016.
Desde ese proyecto, Sención, quien es licenciada en administración, paisajista, Coach y decoradora de interiores, dotó a más de 300 mujeres de programas de desarrollo físico, mental y espiritual; mediante charlas, clases de ejercicios físicos, encuentros de desarrollo espiritual y testimonios inspiradores.

Desde metas claras que benefician el desarrollo personal y social de las mujeres, Sención persigue que la mujer dominicana descubra sus habilidades y tenga una vida más plena, desafiando las limitantes que la sociedad en ocasiones le impone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario