Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de mayo de 2016

Nathalie Hazim Cantará en Premios Atabey 2016

La artista interpretará junto a Manny Cruz el tema “Hermana Tierra”  

Nathalie Hazim sigue sumando laureles a su carrera y ahora se toma una pausa en las grabaciones de su próximo disco para formar parte de la cartelera musical que presentará premios Atabey, siendo una de los principales atractivos.
Junto a Manny Cruz la intérprete de “El Espejo de tus Ojos” cantará la pieza “Hermana Tierra” durante la gala que celebra la octava versión de estos galardones en la sala Máximo Avilés Blonda del palacio de Bellas Artes, el  próximo 05 de junio.
El Centro de Innovación Atabey premia con estos galardones a instituciones y organizaciones que se dedican a promover  el desarrollo local sostenible,  preservando  el medio  ambiente  y protegiendo  el planeta.
“Me siento contenta con esta escogencia dado que siempre he creído en la necesidad de trabajar por el medio ambiente y durante este encuentro tendré oportunidad de involucrarme con una labor en favor de nuestra tierra”, expresa Nathalie Hazim.

Así mismo la compositora destaca que durante la jornada igualmente podrá entrar en contacto y conocer diversas organizaciones que trabajan en favor del medio ambiente promoviendo proyectos de impacto y transformación en las comunidades donde pertenecen.
Desde su salida al mercado Nathalie Hazim ha trabajando y colaborado con diversas causas de carácter social identificándose con proyectos que evidencian su compromiso por la comunidad y el medio ambiente.

Ahora con su participación en premios Atabey, ratifica ese compromiso poniendo su talento a disposición de sus organizadores, con la finalidad de conformar una propuesta que deje bien parado los premios y a la vez inspire a la sociedad a formar parte de esta iniciativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario