Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 15 de mayo de 2016

Grupo Ramos Ofrece a sus Colaboradores Fiesta Concierto para Celebrar el Día del Trabajo

Miles de personas disfrutaron las presentaciones de Cherito, Vakeró y Raulín Rodríguez. 

Con la presencia de cerca de 5,000 mil colaboradores, Grupo Ramos realizó su tradicional fiesta anual con motivo del Día Nacional del Trabajo, en la que agasajó a los empleados de sus localidades ubicadas en Santo Domingo, San Cristóbal y Baní, como agradecimiento a la valiosa labor que desarrollaron durante el año.
Con el lema “Celebramos Nuestros Logros”, la empresa festejó por un año de grandes éxitos como la promoción de más de 600 colaboradores a nuevas posiciones, el reconocimiento como estudiantes meritorios a más de 100 hijos de colaboradores,  apertura de varias tiendas Aprezio y el primer Gran Aprezio, y el inicio de las operaciones de Multiplaza y Multicentro La Sirena en La Romana.
La presidenta ejecutiva de la empresa, Mercedes Ramos, ofreció las palabras de bienvenida al evento, en la que destacó los resultados positivos obtenidos gracias al trabajo sostenido. Afirmó que “el gran éxito de Grupo Ramos se debe al excelente equipo que hemos conformado, y del que cada uno de ustedes es parte vital”.
El público asistente disfrutó en grande del show artístico protagonizado por el merenguero Cherito, el artista urbano Vakeró y el bachatero Raulín Rodríguez, quienes cantaron sus más importantes éxitos durante horas, sobre un vistoso escenario donde hubo un despliegue de luces y pantallas de última generación.

La fiesta, conducida por el popular animador Albert Mena, contó con la intervención humorística de Gerald Ogando, e incluyó además interesantes dinámicas, brindis y rifas de premios en bonos valorados en miles de pesos.

La actividad, realizada en la terminal Sansoucí del Puerto de Santo Domingo, estuvo dirigida a colaboradores de oficinas corporativas, centros de distribución, planta panificadora y tiendas La Sirena, Super Pola y Aprezio localizadas en Santo Domingo y el Sur del país. Los colaboradores de las localidades de las regiones Este y Norte, así como los de Las Terrenas, disfrutarán de su fiesta en las próximos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario