Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 8 de mayo de 2016

Premios Soberano 2016 abre Proceso de Acreditación de Prensa

Los medios de comunicación podrán acreditar a sus representantes hasta el 15 de mayo.  

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), anunciaron la apertura del proceso de acreditación de prensa para fines de cobertura de la gala de Premios Soberano 2016, desde hoy hasta el próximo 15 de mayo.
Los medios interesados en cubrir el evento han de dirigir un correo electrónico a la cuenta soberanopremios2016@gmail.com, debe ser remitido por el responsable de la sección de espectáculos y/o sociales del medio o el productor del espacio, detallar los datos de cada miembro del equipo, anexar fotos de cada uno y el nombre de la ciudad de ubicación del medio, así como el área que solicita cubrir (Alfombra, Sala de Prensa o ambas).
Las aplicaciones recibidas pasarán a una etapa de evaluación y los medios escogidos serán contactados para fines de entrega de credenciales. ACROARTE y CND se reservan el derecho de admisión en cuanto al otorgamiento de las acreditaciones. 
Para fines de cobertura:
Digitales: Uno por medio
Prensa escrita espectáculo: Periodista y fotógrafo
Prensa escrita sociales: Periodista y fotógrafo
Prensa escrita revista: Periodista y fotógrafo
Prensa TV y programas de TV: Talento y camarógrafo

El galardón será transmitido por Telemicro, canal 5, a realizarse el martes 31 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con la producción de Edilenia Tactuk y el co-patrocinio de Claro y Banco BHD León.

Más detalles de Premios Soberano en la página web: www.premiosoberano.com, y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD y @PremioSoberano en Instagram y Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario