Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de mayo de 2016

FUDONIDE Agasaja a las Madres de Villa Mella

También fueron reconocidas las periodistas Ana López Rivas y Martha Quéliz
Punta Licey, Villa Mella.- La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), entidad sin fines de lucro, que desde hace 20 años cumple una labor dirigida al rescate de la infancia dominicana, realizó un alegre agasajo a las madres de esta comunidad de Villa Mella.
Desde el mediodía, en los jardines del Dispensario de FUDONIDE, ubicado en el kilómetro 6 ½ de la carretera Yamasá, se dieron citas cientos de madres, quienes disfrutaron de un gran espectáculo artístico.
Esta actividad estuvo dirigida por el General de Brigada Miguel Cordero Mejía; y la diseñadora Marisol Henríquez, presidente y directora de FUDONIDE, respectivamente; quienes destacaron la importante labor que realizan las madres dominicanas en pro de la educación de sus hijos e hijas.
Luego de sus palabras, el equipo de colaboradores de FUDONIDE procedió a entregar un rico almuerzo y los regalos a las madres, quienes recibieron canastas, estufas, abanicos, lavadoras, licuadoras, planchas y vajillas.
En agradecimiento a la labor que realizan a favor de la mujer y la población dominicana, la comunidad de Villa Mella reconoció a las periodistas Ana López de Telenoticias, canal 11, Telesistema, y Martha Quéliz, editora de la sección La Vida del Listín Diario, quien fue representada por su hermana Leda Quéliz y su hijo mayor Emmanuel Aguiló.
También fue reconocida la señora Ama de Casa de la comunidad Santa de la Cruz, quien entre lagrimas y muy emocionada agradeció el reconocimiento que por primera vez le hacían.
Ambos reconocimientos fueron recibidos por el General de Brigada Miguel Cordero Mejía y la diseñadora Marisol Henríquez.


Durante esta celebración, las madres disfrutaron las canciones interpretadas por la banda de música de la Marina de Guerra y la de las Fuerzas Armadas, el chino urbano de nacionalidad china, Robert Liriano artista típico, entre otros artistas invitados; mientras que los niños disfrutaron de juegos y un brindis de golosinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario