Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 8 de mayo de 2016

Gildan Realizará su Segunda Carrera/Caminata Nocturna a Beneficio de Rehabilitación, filial San Pedro de Macorís

La carrera/caminata Gildan Glow Run, se llevará a cabo el 28 de noviembre, en el Malecón de San Pedro de Macorís, bajo la categoría 5K. 

La provincia de San Pedro de Macorís se prepara para realizar el próximo sábado, 28 de noviembre la carrera/caminata Gildan Glow Run en la categoría 5K (Fun Run y Crono). La carrera/caminata es organizada por la empresa Gildan, multinacional canadiense, comprometida en promover el deporte, el mejoramiento en la calidad de vida y la solidaridad de sus empleados y grupos de interés. Este es el segundo año consecutivo que se realiza el Gildan Glow Run, en esta oportunidad a beneficio del Centro Regional de Rehabilitación, filial San Pedro de Macorís.
El Centro Regional de Rehabilitación, filial San Pedro de Macorís, recibe anualmente a más de 16 mil pacientes en donde brindan servicios de terapia física, ocupacional y educación especial, así como más de 40 niños y niñas con discapacidad física e intelectual. Las comunidades Juan Dolio, el Seibo, Hato Mayor, La Romana y San Pedro de Macorís, podrán continuar recibiendo estos servicios para mejorar su calidad de vida con la construcción de las nuevas instalaciones.
La información fue dada a conocer durante la firma del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, donde acordaron continuar aunando esfuerzos para llevar luz de esperanza a miles de adultos, niños y adolescentes que se encuentran en discapacidad física e intelectual.
Durante la firma el Sr. Freddy Barrantes, Gerente de País de Gildan, destacó que “con esta iniciativa Gildan busca continuar estrechando lazos de colaboración junto a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, a través de las filiales en donde la compañía tiene presencia, como San Antonio de Guerra y en esta ocasión San Pedro de Macorís. Nuestro compromiso es continuar promoviendo el mejoramiento en la calidad de vida de los pacientes y la inclusión de los derechos de la niñez, como parte de nuestros principios de Ciudadanía Corporativa. Invitamos a toda la población dominicana a participar en esta actividad deportiva, compartir en familia y disfrutar la experiencia de colaborar a miles de niños, adolescentes y adultos que reciben los servicios de Rehabilitación.” En el marco de este encuentro, la empresa textilera, reconoció la excelente labor y el invaluable servicio que recibe la población dominicana a través de la institución.

Durante la rueda de prensa, Doña Mary Pérez de Marranzini, Presidenta y Fundadora de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, agradeció a Gildan el gesto de considerar la filial de San Pedro de Macorís para apoyarles en la construcción de las nuevas instalaciones de su Centro Regional y continuar con la oferta de servicios a sus pacientes en mejores instalaciones y con el trato humano que caracteriza a la institución. La Asociación Dominicana de Rehabilitación también atiende a más de 400 niños, niñas, adolescentes y adultos de las comunidades de San Antonio de Guerra, Monte Plata, Bayaguana, El Toro, San Isidro, San Luis y El Almirante.
Esta iniciativa cuenta con el apoyo de ARS Humano, Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, Jimenez Cruz Peña, Atlantic Caribbean Packaging, Syncro Logics, Hermanos Yarull, SAS Industrial, CAEI, AFZ Supply, ADERCA, INCIFIRE, SIDASA, Hispaniola Freight Services, AFP Popular, Watertek, Olvitec, Marti PG, Petroleum Group, CAIEMCA, DP World Caucedo, Finotex, Gatorade.

La carrera/caminata está organizada a nivel técnico por Santo Domingo Corre, SRL, y su división de organizaciones de eventos deportivos SD Corre Sport. El evento contará con la distancia 5K Fun Run (caminata) y Crono (incluyendo chip) en el cual se cronometrará el tiempo de los corredores. Asimismo, contará con puntos de hidratación cada 2.5 kms., alternados con puntos estratégicos de Gatorade. Contará con premios en las categorías Overall Masculino y Femenino, cada participante recibirá medalla de participación al llegar a la meta. El aporte por participante es de RD$600, las inscripciones estarán dispuestas al público a partir del 13 de noviembre en las Tiendas de Almacenes Zaglul y oficina de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, en San Pedro de Macorís. Para Santo Domingo, los participantes, pueden inscribirse en la oficina de Santo Domingo Corre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario