Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de mayo de 2016

Vertygo 101 Ofrece una Nueva Propuesta

Dispone de música en vivo cada martes y jueves, para aquellas personas que disfrutan de música inédita.
Alguien dijo uno vez que de vez en cuando los cambios son necesarios. Bajo esa premisa, Vertygo 101 Bar & Lounge ofreció un after work como parte de su relanzamiento el pasado martes 24 de mayo.
Con esta nueva propuesta, el exclusivo lounge, ubicado en el hotel JW Marriott Santo Domingo y conocido por su famoso piso de cristal y vistas panorámicas de la ciudad de Santo Domingo, invitó a sus clientes a disfrutar de un ambiente con música en vivo, margaritas y tapas.
“Dentro de nuestros cambios, hemos integrado en nuestra familia al chef Alberto Martín, reconocido a nivel internacional, ganador de múltiples premios y reconocimientos como ‘Mejor Chef de República Dominicana’ en dos ocasiones consecutivas. Esto lo pueden ver reflejado en nuestro menú con platos diferentes, modernos y atractivos. Platos que sorprenden tanto a los extranjeros como a los propios locales”, expresó Xavier Pineda, Director de Mercadeo y Ventas del JW Marriott.
Asimismo, Pineda reiteró que Vertygo 101, llamado así por ubicarse a 101 pies de altura desde el suelo, dispone de música en vivo cada martes y jueves, para aquellas personas que disfrutan de música inédita. Los martes cuenta con la participación del saxofonista Dr. Saxxo de 8:00pm a 10:00pm, y los jueves con el multiinstrumentalista Junior Guevara de 9:00pm a 11:00pm.
Agregó que el bar cuenta además con George Valdez, bartender local ganador del premio al 3er lugar en la Copa Nacional de Cócteles y Flairtending, llevada a cabo para fortalecer la identidad dominicana en la profesión de la coctelería.


El espacio está abierto para todo público, a partir de las 11:00am hasta la 1:00am, para quienes gustan de un ambiente acogedor en la zona metropolitana de mayor calibre en la ciudad y quienes busquen una experiencia para contar y compartir. Vertygo 101 Bar & Lounge exhorta a sus seguidores de contar sus experiencias con los hashtags #Vertygo101, #QueEsVertygo, #DontLookDown, #101PiesDeAltura y #FearNoVertygo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario