Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 29 de mayo de 2016

“El Color de la Sombra” Exposición de la Escuela de Arte Martha Peralta

Un pequeño homenaje al impresionismo
La Escuela de Arte Martha Peralta inauguró la exposición “El Color de la Sombra” con motivo al mes de las madres, en su local ubicado en el sector El Millón.
Participaron todos los estudiantes donde plasmaron unas 21 obras en homenaje al impresionismo y con el objetivo principal de dar a conocer el talento de los pequeños y grandes artistas, y la motivación personal de cada uno. 
La exposición estuvo abierta hasta el sábado 28 en horario de 3 a 6  de la tardes, donde los invitados apreciaron el arte realizado con amor por los estudiantes.
En las obras fueron utilizadas las técnicas de Tempera sobre papel, Pastel seco y al oleo sobre papel y Oleo sobre lienzo.
Todos los artistas desde el más pequeño hasta el más adulto dentro de su edad correspondiente dominan de manera asertiva la técnica que están trabajando y sobre todo tienen una gran motivación a la hora de realizar sus obras .


La escuela está ubicada en el sector El Millón y su teléfono para obtener mas información es 809-534-4307.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Dios bendiga tu escuela y talento Martha.

      Eliminar
  2. Maravillosa exposición..excelente

    ResponderEliminar
  3. Excelente exposición!!! me encantó! felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente exposición, me sorprendió ver cuadros tan bien elaborados y detallados por niños de 6 años, y el progreso se refleja a simple vista. Espero ver más exposiciones de técnicas como ésta pronto.

    ResponderEliminar