Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de mayo de 2016

Sources of Elegance de Marisol Henriquez

Marisol, introduce nuevos estilos, utilizando los cortes: sirena,  recto, vaporoso y princesa, para estilizar la figura femenina; además, de fantásticas creaciones en vestidos sesgados y fluidos. 
Luego del rotundo éxito en las pasarelas del Couture Fashion Week en New York, la nueva propuesta para el Otoño-Invierno: “Sources of Elegance” by Marisol Henríquez, es elegida, para ser presentada el día del cierre del Mercedez Benz Fashion Week, Santo Domingo el próximo viernes 3 de junio.
En esta Colección, cada una de sus piezas se distingue, por el trabajo artesanal con el que se ha identificado la trayectoria de Marisol Henríquez: “El tejamaní”. Estilo con el que ha trascendido magistralmente en todas las pasarelas internacionales, dando vida a sus diseños, que desbordan elegancia y glamour.
Sources of Elegance”, muestra a una mujer confiada y desafiante con creaciones que se caracterizan por el uso de hermosas texturas y colores, con contraste magníficamente combinados, que proporcionan a sus atuendos, un mágico toque de elegancia, en el que predominan: el color plata, negro, dorado, tornasol y morado, entre otros.
En esta ocasión, Marisol, introduce nuevos estilos, utilizando los cortes: sirena, recto, vaporoso y princesa, para estilizar la figura femenina; además, de fantásticas creaciones en vestidos sesgados y fluidos.
Asimismo, forman parte de su Colección “Sources of Elegance”, los conjuntos de chaquetas y faldas, que le dan un toque de versatilidad a su propuesta, creada, para mujeres fashionistas, que buscan estar siempre a la vanguardia.


La diseñadora, muestra su estilo personal con las piezas entrelazadas en cintas de sedas, en una glamurosa selección de texturas, como: el sharmous de seda, gazar de seda, shantú de seda, Jepeaur, holganza, tully otras texturas metálicas; sin la exclusión, de su fabulosa línea de cinturones, carteras y accesorios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario