Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 15 de mayo de 2016

Mirna Pimentel, Presentará su Programa de Temporada con Charlas Educativas Televisadas

Cada miércoles participaran grandes especialista de la conducta y la familia entre ellas la experta Martha Beato, Karina Abreu, Ariadna Sánchez y Verónica Lora.
Mirna Pimentel, Periodista y comunicadora, junto a la Couching y ejecutiva en Estrategia Claudia Escobar, iniciaran este mes de mayo su Programa de Temporada con Charlas Educativas Televisadas dedicado a descubrir el poder de la mujer, en su rol de Madre.
Durante Tres meses, cada miércoles participaran grandes especialista de la conducta y la familia, el cual iniciara con la experta Martha Beato, con el tema "Madres Del Siglo 21”, luego le sigue Karina Abreu , con su Charla "Madre y Adolescentes".
Además la orientación sobre cómo debe vestir las madres jóvenes sin que su atuendo no distraiga su etapa y rol de mamá. Con las expositoras Ariadna Sánchez y Verónica Lora.
También contarnos con especialistas del cuidado de la piel, que estarán dando sus recomendaciones para el cuidado de la piel, para mantenerse activas radiantes, bellas y coquetas.
Mirna Pimentel resaltó que es la primera vez que en el país se realiza este tipo de programa de conferencias televisadas.


Este programa será transmitido todos los miércoles de 4:00 a 5:00 de la tarde y se retransmitirá de 9:00 a 10:00 a.m., por Carivisión, canal 26 a nivel Nacional e internacional por www.carivision.com.do y demás redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario