Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 15 de mayo de 2016

WorldwideAnkrom Refuerza Equipo Directivo con la Incorporación de Eduardo Hernández-Aznar

 El consultor español ocupa la Dirección de Relaciones Públicas, como parte de la estrategia de crecimiento de la agencia.
La agencia especializada en estrategias de comunicación Worldwide Ankrom, filial de LINKS WORLDGROUP, continúa su estrategia global de crecimiento en la República Dominicana, esta vez con la incorporación del consultor español Eduardo Hernández-Aznar como nuevo Director del área de Relaciones Públicas.
Más de 10 años de labor como Consultor y Director de Comunicación en España, Guatemala, Panamá, Colombia y la República Dominicana. En América Central, fue primer asesor del Presidente de la República de Guatemala y la responsabilidad de haber aperturado nuevas operaciones en la región, son algunos de las experiencias que avalan el trabajo profesional de Eduardo Hernández-Aznar.
El presidente de Worldwide Ankrom, Steven Ankrom, expresó que “para continuar con nuestro crecimiento es indispensable contar con el mejor talento del mercado en todas nuestras operaciones. Parte de nuestro éxito se debe a una buena conjugación entre lo global y lo local, el mejor talento y una gran adaptabilidad al mercado”.
“República Dominicana está experimentando un rápido proceso de profesionalización y especialización del sector de la comunicación. Worldwide Ankrom cuenta con el expertise necesario para adoptar las estrategias innovadoras que requiere hoy el mercado dominicano”, comenta Eduardo Hernández.
WorldwideAnkrom es una compañía de visión global especializada en estrategias innovadoras de comunicación, estrategia digital y central de medios adaptadas al mercado local.


A través de su alianza con LINKS WORLDGROUP cuenta con más de 53 afiliados en todo el mundo, 500 asociados y una facturación de más de 200 millones de dólares. WWA combina el talento del más alto estándar internacional con vocación al mercado dominicano, ofreciendo un conjunto de soluciones de comunicaciones integradas de gran efectividad y penetración local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario