Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de mayo de 2016

American Airlines Reconoce a las 10 Agencias de Viajes del Año 2015

Los agentes expresaron su agradecimiento por el reconocimiento y la  gran satisfacción de trabajar con las herramientas y el apoyo de American Airlines. 

American Airlines fiel a la tradición de exaltar los resultados de sus más importantes socios comerciales, premió la excelencia, el compromiso y los resultados en ventas de las agencias de viajes que lograron los más altos niveles de producción del pasado año 2015.
La entrega de los reconocimientos se realizó en el marco de una cena especial, en la que sus principales agentes de viajes pudieron compartir con los ejecutivos de la empresa sobre las novedades, avances y nuevos proyectos de American Airlines en el país.
El objetivo principal de este evento fue el de premiar y reconocer a los agentes de viajes que mediante los instrumentos de trabajo provistos por American Airlines, alcanzaron el mayor volumen de ventas de los distintos productos y destinos durante 12 meses, así como el crecimiento comparativo entre años, reflejando los esfuerzos en desarrollar estrategias comerciales innovadoras.
Christine Valls, directora regional ventas de American Airlines para para la Florida, Caribey US Hispanic, dijo en el acto de entrega que el galardón es un reconocimiento al trabajo y la dedicación de los agentes de viajes por conseguir sus metas de servicio, aportando con ello al desarrollo de las empresas que conforman el sector turístico nacional e internacional y al país en general.
Las agencias galardonadas fueron: Viajes Alkasa, Travelwise, Turinter, Gestiones Turísticas, Services Travel, Tarys Travel, Rosedy Tours, Agencia de Viajes Taveras, Eurostar y Olas del Caribe.    

Los agentes expresaron su agradecimiento por el reconocimiento y la  gran satisfacción de trabajar con las herramientas y el apoyo de American Airlines.
“American se siente orgulloso de  la labor de nuestros socios de negocios que día a día se esfuerzan por ampliar las oportunidades de los viajeros dominicanos y por esto quisimos galardonar a las 10 primeras agencias que generaron las mayores ventas totales,” dijo Valls.
American Airlines actualmente sirve a la República Dominicana desde Boston, Charlotte, Dallas, Chicago, Filadelfia y Miami con más de 100 vuelos semanales a cinco destinos en el país, incluyendo La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo. Con estos vuelos, American ofrece acceso a los clientes en el país a la red global de la aerolínea que incluye cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países.
Sobre American Airlines Group
American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C.  American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.

Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario