Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de mayo de 2016

Colaboradores del Club Meliá de Paradisus Palma Real Entregan Donación a UNICEF

Destacó la importancia de la alianza UNICEF –Meliá Hotels International, porque con sus aportes pueden influir en cambios reales en la vida de los niños. 

Punta Cana.- Los ejecutivos y colaboradores del Club Meliá de Paradisus Palma Real Resort, realizaron formal entrega a UNICEF de un cheque por valor de DOS MIL DOLARES, como resultado del concurso anual que realizan los clubes Meliá Republica Dominicana. Paradisus Palma Real resultó ser el ganador de la competencia amigable al superar sus metas de ventas del año 2015, y decidieron compartir su premio con esta noble causa de UNICEF: La prevención de la explotación sexual y de la violencia contra los niños y las niñas, la universalización del registro civil de nacimientos y el mejoramiento de las capacidades del Sistema Nacional de Protección de la Infancia en el país.
Conrad Bergwerf, Director de Paradisus Resorts en República Dominicana enfatizó “se está reforzando cada año la alianza con UNICEF, a través de las diferentes iniciativas realizadas en nuestros hoteles, entre las que tenemos Huésped de Corazón, Día Solidario, Nómina Solidaria, Paradisus Charity Cup, entre otras. Felizmente se está tomando en cuenta nuestra zona para desarrollar proyectos de protección de la infancia y esto lo debemos, en gran parte,  al esfuerzo de todos y cada uno de los colaboradores de nuestros hoteles”.
La donación fue recibida por Rosa Elcarte, Representante de Unicef para República Dominicana, quien agradeció a los miembros del Club Meliá y los Hoteles Paradisus en el país, haciendo entrega de reconocimientos al personal del hotel. Asimismo destacó la importancia de la alianza UNICEF –Meliá Hotels International, porque con sus aportes pueden influir en cambios reales en la vida de los niños. 

El emotivo evento culminó con una presentaciónde Eduardo Gallardo, especialista en Protección Infantil, sobre los proyectos realizados  durante el año 2015 con los fondos donados por la Cadena Meliá Hotels International en el país.

Para obtener más información sobre UNICEF y su labor, visite: http://www.unicef.org/republicadominicana/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario