Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 2 de mayo de 2016

Star Products Presenta Desfile de Moda “Generaciones”

Mujeres famosas en diferentes etapas de la vida desfilan en el marco de la feria VEST 2016.
Star Products Laboratorios junto a los organizadores de la feria Vest Internacional, realizó recientemente un pase de modas donde  mujeres famosas desfilaron junto a sus hijos y nietos.
La actividad se llevó a cabo en el Hotel Dominican Fiesta,  en el marco de la feria Vest Internacional, plataforma que como cada año se convierte en un atractivo evento enfocado a la  salud, belleza, arte y energía.
“Generaciones” agrupó a un gran número de madres empresarias, comunicadoras y diseñadoras quienes orgullosamente desfilaron de la mano de sus hijos y nietos, exhibiendo atuendos de la tienda Beliza con el asesoramiento del estilista Felipe De León.
Rommy Grullón, Gerente de Mercadeo de Star Products, junto a Luisa de Aquino, Directora General de Vest Internacional, exaltaron por su gran labor como madres y como mujeres empresarias destacadas, a cada una de las participantes de la pasarela, a la vez que agradecieron su presencia en este importante y emotivo desfile.
Participaron: Lumi Lizaldo, Karina Noble, Rommy Grullón, Wanda Grullón, Gina Grullón  Luisa de Aquino con su hija y nieto,  Nieves Colombani con su hija y nieto, Miguelina Santos con su hija Maria Michelle Mieses Santos y nietos Jesús Emmanuel Romero Mieses y Marie Mieses; Mirna Pimentel, Yala Mieses y su hijo, Marisol Pérez y sus nietos, Martha Beato y sus nietos, y Karina Noble.

Aleja Flores con su hija y nieto, Roxanna Balbo y su niña Annabella Yepez, Rosa Grullón y su hija; Nieves Colombani y su hija y nieto, Rommy Grullón, Luisa De Aquino con su nieto, Marisol Pérez viuda Rivera con sus nietos y e Irina Pérez.
Star Products como cada año dice presente a los eventos de moda y belleza dominicana., catalogada como  número uno de cosmética capilar dominicana y que goza de gran aceptación, el cual fue exhibido durante la duración de la feria.

Vest Internacional es un evento anual de belleza, salud, energía y bienestar  que da respuestas a las necesidades crecientes de las personas, de fomentar estilos de vida saludables. Está dirigido a Laboratorios químicos, Spas, Clínicas de estética, Cosmiatría, Peluquerías, Equipos médicos y Deportivos entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario