Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de mayo de 2016

Acroarte Agasaja a las Madres de la Institución

El encuentro fue amenizado por el grupo Faena y la orquesta del Piano Bar del hotel Barceló Santo Domingo. 

El piano bar del Hotel Barceló Santo Domingo fue el escenario donde el comité ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte) realizó el pasado miércoles su encuentro festivo a las madres de la institución.
La actividad fue encabezada por su presidente Jorge Ramos C., quien estuvo acompañado de los demás directivos, expresidentes y personal administrativo de la institución, quienes celebraron junto a las madres acroartistas en su día.
El encuentro fue amenizado por el grupo Faena y la orquesta del Piano Bar del hotel Barceló Santo Domingo, donde varias de ellas demostraron sus cualidades de bailarinas, también pudieron disfrutar de diversas rifas y regalos.
A la actividad asistieron las damas de la filial de Santiago, acompañadas de la presidenta de la filial la periodista Fiordaliza Taveras.


Acroarte tiene varios años realizando esta actividad, con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana. Además en esta ocasión contó con la colaboración del Hotel Barceló Santo Domingo, CICOM, Coop-Herrera, Star Products, L´bel, Laboratorios Collado y EFFES Comunicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario