Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 15 de mayo de 2016

INMODARD Realiza Taller Sobre Planificación Estratégica

El acto fue inaugurado por el Lic. Ignacio Méndez, vice ministro de las PYMES de Industria y Comercio.
En el marco de fortalecer el mercado de la moda en la República Dominicana y de ampliar los horizontes para los diseñadores dominicanos, el Instituto de la Moda INC. InModaRD, realizó un importante taller sobre planificación estratégica para los próximos 3 años.
Los asistentes expusieron las fortalezas y debilidades de la industria de la moda, los diseñadores, las academias formadora de profesionales y las tareas que hay que realizar en el mercado local de la moda, sobre todo por los grandes referentes y prestigio alcanzado por la moda dominicana y sus grandes exponentes.
Entre los participantes se encontraban, diseñadores, productores, fabricantes de moda, así como instituciones públicas y privadas que  tienen que ver con el desarrollo y proyección de la industria local, como el Ministerio de Industria y Comercio, Onapi, Infotep, Proindustria, Caribean Export, MESCyT, ITSC, Dominicana Moda, así como personalidades vinculadas al desarrollo industrial y comercial en la República Dominicana.
El taller se desarrolló con mucho entusiasmo y buena participación, exponiendo las ideas y visión de cada uno de los participantes, que fueron recogidas y analizadas, para lograr un plan estratégico que sirva de guía al INMODARD, para  implementar sus objetivos propuestos.
El Lic. Juan Marmolejos sirvió de guía, motivador y expositor de las ideas básicas que debe contener dicho plan.

El acto fue inaugurado por el Lic. Ignacio Méndez, vice ministro de las PYMES de Industria y Comercio, y el Sr. Jose Miguel Checo, encargado de Emprendimiento del MIC, y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la diseñadora Isabel Reynoso presidenta del INMODARD, y Elisa Morató sirvió de conductora y moderadora del evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario