Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de mayo de 2016

Dolly Martínez Celebra 35 Años de Teatro

Luego continuó con Germana Quintana, su madre teatral, quien ha dirigido en la mayor parte de los más de 50 montajes que ha hecho en este tiempo.  

La actriz Dolly Martínez está feliz de celebrar 35 años haciendo teatro en el país, de la mano de los más reconocidos directores y con personajes que han dejado huellas imborrables en su carrera.
“Han sido años llenos de satisfacción” dice mientras recuerda montajes en los que ha desempañado roles importantes, como Acorde Final, Nosotras que nos queremos tanto, La noche que cerraron el bar, No estoy para Nadie, Vamos a contar Mentiras, Entre Alambradas, Nunca engañé a mi mujer, El Aguilucho, Magdalena, La señorita Julia, Cada quien su vida, Evita, Una noche en su casa señora, Sólo para hombres, entre otros muchos.

Dolly inició con su padre en el teatro Giovanny Cruz en el enero del año 81, cuando dejó fundado el grupo de teatro Club Arroyo Hondo. Su primer montaje fue "La casa de Bernarda Alba". Luego continuó con Germana Quintana, su madre teatral, quien ha dirigido en la mayor parte de los más de 50 montajes que ha hecho en este tiempo.
Dolly es directora teatral, escenógrafa y regidora de escena, ha sido dirigida además por Manuel Chapuseaux, Danilo Taveras. Fue libretista del programa infantil de televisión El Jardín de Tintinola, actriz de comerciales y miembro fundador del Teatro Las Máscaras. Es miembro fundador de la Fundación Pro - Arte Dramático y de la compañía de Teatro Club Arroyo Hondo. 
Actualmente participa en el montaje “Cita a ciegas” el cual tiene varias nominaciones a los premios Soberano, y sigue en cartel todos los fines de semana en Las Máscaras. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario