Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 15 de mayo de 2016

Acrópolis se Convierte en un Café Parisino para Mamá

También la plaza regalará dos boletos aéreos a parís con solo registrarse en el café bistro, y en su calendario de actividades de mayo las madres entran gratis los domingos al cine y a Mundo Sobre Ruedas y charlas a con Michelle Campillo y Ana Simo. 
Ejecutivos de Acrópolis Center dieron apertura de manera formal al mes de las madres con la inauguración de un “Coffee Bistro” que invita a mamá a tomar café totalmente gratis al estilo parisino durante todo el mes de mayo. 
De igual forma informaron que las madres que visiten el centro comercial podrán participar en la rifa de dos boletos aéreos a la ciudad de Paris con solo registrar sus datos.
Los ejecutivos también dieron detalles de la donación de tazas decorativas con como apoyo al Patronato Pro-Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia. El adorno tiene un costo de 500 pesos y el dinero recaudado por las ventas irá directo al hospital para la compra de equipos quirúrgicos. 

Para completar la celebración de la reina de la casa todos los domingos de mayo las madres entran gratis al cine y a Mundo Sobre Ruedas, así como también  podrán disfrutar de un amplio calendario de actividades como charlas motivacionales por la coach Michelle Campillo y la Psicóloga Ana Simó. 
Con el apoyo de Café Santo Domingo el bistro está ubicado en el Atrio Central de Acrópolis recreando un ambiente parisino especial para mamá, con un montaje de faroles, mesas y sillas que evoca un café en parís. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario