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viernes, 1 de mayo de 2015

Door Training & Consulting Celebra Seminario de Venta Situacional

Resaltó las aportaciones de ciencias nuevas, como lo son la Economía Conductual y la Neurociencia Social.
La prestigiosa empresa Door Training & Consulting,  celebró  su  Seminario  Venta Situacional , impartido por el experto Edwin Martinez, Director Ejecutivo de Next Level,  quien aseguró que para realizar una venta exitosa y sostenible,  el vendedor debía contar con dos criterios determinantes:  La Empatía y el Impulso de Ego.
Estos elementos los llevaría a generar  confianza en sus clientes y lograr establecer una relación de ganar-ganar.
Asimismo, resaltó las aportaciones de ciencias nuevas, como lo son la Economía Conductual y la Neurociencia Social.

Door fundada hace 30 años en Holanda,  actualmente  tiene presencia en más de noventa países alrededor del mundo, con la misión de provocar los cambios necesarios y alterar las zonas de confort para impactar constructivamente su negocio y su gente, a través de  consultoría, capacitación, entrenamiento,  tecnología y análisis organizacional.

Durante el  evento celebrado en las instalaciones del hotel Barceló Santo Domingo,  los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar, haciendo preguntas y presentando sus experiencias,  lo que les permitió comprender este nuevo  modelo de ventas.  


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