Resaltó
las aportaciones de ciencias nuevas, como lo son la Economía Conductual y la Neurociencia
Social.
La
prestigiosa empresa Door Training & Consulting, celebró
su Seminario Venta Situacional , impartido por el experto
Edwin Martinez, Director Ejecutivo de Next Level, quien aseguró que para realizar una venta
exitosa y sostenible, el vendedor debía
contar con dos criterios determinantes:
La Empatía y el Impulso de Ego.
Estos
elementos los llevaría a generar
confianza en sus clientes y lograr establecer una relación de
ganar-ganar.
Asimismo, resaltó las aportaciones de ciencias nuevas,
como lo son la Economía Conductual y la Neurociencia Social.
Door
fundada hace 30 años en Holanda, actualmente tiene presencia en más de noventa países
alrededor del mundo, con la misión de provocar los cambios necesarios y alterar
las zonas de confort para impactar constructivamente su negocio y su gente, a
través de consultoría, capacitación,
entrenamiento, tecnología y análisis
organizacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario