Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

sábado, 30 de abril de 2011

Banesco celebra distinguida apertura de su oficina principal

Con una inversión de US$25 millones, el nuevo banco múltiple se establece en la Republica Dominicana en un moderno edificio ubicado en la avenida Abraham Lincoln, número 1021 del ensanche Piantini.


Personalidades del sector político, financiero, empresarial e inversionistas de las áreas inmobiliaria y turística del país se dieron cita al distinguido coctel de apertura del Banesco Banco Múltiple en República Dominicana, perteneciente al Grupo Financiero Multinacional Banesco.
Este grupo, con presencia en Panamá, Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela, tiene su Holding en España y su Headquarters en Panamá. Así lo informó el presidente de la entidad internacional Juan Carlos Escotet Rodríguez durante el discurso central de la actividad, en el que también informó que el banco cuenta con una sucursal en Blue Mall.


De acuerdo con el ejecutivo, la estrategia de negocios de Banesco se basa en el uso de avanzada tecnología, la oferta de productos innovadores, el mercadeo directo, la segmentación de mercados, el empaquetamiento de productos y, lo más importante, la alta calidad de servicio, constituyen la clave de su éxito en cada mercado.
Los segmentos de banca personal, pequeñas y medianas empresas y corporaciones, son las áreas de negocio atractivas para Banesco en República Dominicana, donde, según afirmó Escotet en su discurso, han hecho una apuesta local, con talento local, ya que sólo el tres por ciento de la empleomanía es extranjera.


La presencia de distinguidas personalidades del ámbito económico y empresarial dominicano en el Consejo de Directores del Banesco en el país, como el señor Rafael Menicucci, destacado por su amplia y pulcra labor empresarial, colocan a Banesco justo a su entrada en el mercado en un sitial privilegiado para los dominicanos al momento de elegir una entidad bancaria para llevar o manejar sus negocios.
El ejecutivo destacó: “La apertura en este país se hace en el marco del proceso de expansión internacional de nuestra Organización. República Dominicana cuenta con una economía estable y con proyecciones de crecimiento que lo convierten en un escenario interesante para la inversión”.


Escotet adelantó también que para el año 2013 tienen programadas las aperturas de 11 oficinas de Banesco, importantes puntos urbanos del país, y por otro lado, destacó el alto potencial existente en el área turística dominicana, en la que ven un espacio interesante para promover la inversión, haciendo que su entidad se convierta en un refuerzo para darle continuidad a ese desarrollo turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario