Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 3 de abril de 2011

Payless Shoesource Anuncia su más reciente Marca de Diseñador con la Famosa Diseñadora De Moda Colombiana Silvia Tcherassi

Tcherassi se une al amplio equipo de diseñadores invitados en la misión por democratizar la moda en calzado y accesorios para que todos puedan disfrutarlos


Payless ShoeSource anunció hoy que está expandiendo su programa líder en la industria de colaborar con importantes diseñadores de moda para crear colecciones en calzado y accesorios de diseñadores a precios económicos, y que ahora la compañía se ha unido a la aclamada diseñadora colombiana reconocida internacionalmente, Silvia Tcherassi, para crear la más reciente marca de diseñador de Payless, Silvia Tcherassi for Payless. La primera colección de la marca estará disponible en mayo.

Bajo la colaboración de dos años, Tcherassi diseñará dos colecciones por año que incluirán zapatos y carteras para las temporadas de primavera y otoño. Los exclusivos diseños de Tcherassi, que tendrán un precio entre $40 y $70 por artículo, reflejarán una fuerte influencia internacional y latina inspirada en la mujer urbana, con un estilo contemporáneo, apasionado y vibrante.

Para los clientes en los Estados Unidos y Puerto Rico, la colección Silvia Tcherassi for Payless estará disponible en selectas tiendas Payless en ocho ciudades de Puerto Rico y en aproximadamente 15 mercados estadounidenses, incluyendo la Ciudad de Nueva York, Miami, Tampa Bay, Boston y Washington D. C., entre otras, como además una oferta limitada en Payless.com. La nueva línea también estará disponible en países de América Latina, incluyendo Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, y Trinidad y Tobago.

“Estoy encantada de poder trabajar con Payless en mi primera marca de calzado. Esta es una gran oportunidad de crear zapatos y carteras para complementar mis colecciones de moda existentes y la temporada de primavera/verano incluye importantes siluetas, como zapatos de tacón de cuña, bailarinas, zapatos con tiras y sandalias que cuentan con tendencias esenciales, como la combinación de diferentes colores brillantes (color-blocking), exclusivos empeines de malla, y detalles con cintas y lazos de satén,” comentó Tcherassi. “Trabajar con el equipo de diseñadores de calzado de Payless en la ciudad de Nueva York fue muy inspirador, juntos creamos una colección sofisticada y contemporánea que representa las últimas tendencias y un estilo prestigioso, pero a precios accesibles desde $40 por cada par.”

Las colecciones de diseñador de Payless se encuentran hoy entre las marcas de calzado de diseñador con más amplia distribución en América y son una estrategia clave de Payless en su misión de democratizar la moda, el diseño y las últimas ideas en calzado y accesorios para que todos puedan disfrutarlos. Tcherassi se une ahora a un talentoso equipo de diseñadores, incluyendo Christian Siriano con Christian Siriano for Payless, Lela Rose con Lela Rose for Payless y Unforgettable Moments by Lela Rose, e Isabel Toledo con Isabel Toledo for Payless, -- todas son marcas exclusivas disponibles solo en Payless y se enfocan en ofrecer zapatos y accesorios de alta categoría a precios excelentes. Estos diseñadores crean colecciones exclusivas para Payless, que están disponibles normalmente en los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, como también en tiendas de franquicias de Payless localizadas en el Medio Oriente, Rusia y Las Filipinas. Silvia Tcherassi for Payless es la primera marca de diseñador que estará disponible ampliamente en tiendas de Payless en América Latina.

“Colombia ha sido un mercado importante para Payless desde que abrimos las primeras tiendas en el país hace más de tres años. En Colombia, encontramos una industria de la moda inspiradora e influyente, clientes con un concepto de moda vanguardista que aprecian a Payless y todo lo que ofrecemos, y Silvia, nuestra más reciente diseñadora en unirse a nuestra misión de democratizar la moda con su toque internacional, sus diseños innovadores y su estilo sofisticado”, dijo LuAnn Via, Principal Oficial Ejecutiva de Payless. Estamos emocionados con esta nueva colaboración y ansiosos por ver la reacción de los clientes en los Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina acerca de esta nueva marca de diseñador de Payless”.

Las colecciones de diseñador de Payless cuentan con diseños originales creados por diseñadores que radican en la ciudad de Nueva York y en otros centros internacionales de la moda. Este selecto grupo de diseñadores crean líneas de calzado y accesorios para Payless basadas en las últimas tendencias de las pasarelas y los detalles que se destacan en las alfombras rojas a precios accesibles. Cada colección es única y refleja el estilo propio de cada diseñador.

Acerca de Payless y Collective Brands, Inc. Payless ShoeSource, Inc., una unidad de Collective Brands, Inc., es la mayor cadena de venta al menudeo de calzado para toda la familia en el Hemisferio Occidental y está dedicada a democratizar la moda y el diseño en calzado y accesorios, para que todos puedan disfrutarla. Payless ofrece a sus clientes una gran vaciedad de marcas reconocidas como Dexter®, Airwalk®, Champion®, Above the Rim® y Smart Fit®, al igual que marcas de diseñadores de Christian Siriano, Lela Rose, Isabel Toledo y Silvia Tcherassi. Al término del segundo trimestre de 2010, la empresa operaba más de 4,500 tiendas en las Américas y una tienda en Internet (http://www.payless.com/), además tiene más de 60 tiendas de franquicias localizadas en Asia, Europa Oriental y el Medio Oriente. Collective Brands, Inc. (NYSE: PSS) es un líder en la oferta de un estilo de vida atractivo, y marcas de moda y rendimiento en calzado y accesorios a consumidores de todo el mundo. La empresa opera tres unidades estratégicas que abarcan un poderoso portafolio de marcas, así como múltiples niveles de precios y canales de venta, incluyendo menudeo, mayoreo, comercio electrónico y licencias. Collective Brands, Inc., incluye a Payless ShoeSource, dedicada a democratizar la moda y el diseño en calzado y accesorios a través de su cadena de más de 4,500 tiendas minoristas, con sus marcas Airwalk®, Dexter®, Champion®, Zoe & Zac™, la primera marca de calzado ecológico a precios accesibles, y las colecciones de diseñador por los diseñadores de moda Christian Siriano, Lela Rose, Isabel Toledo y Silvia Tcherassi; Collective Brands Performance + Lifestyle Group dedicada a calzado de estilo de vida y marcas atléticas, así como a calzado infantil de alta calidad vendido principalmente a través de mayoristas, con marcas que incluyen Stride Rite®, Keds®, Sperry Top-Sider®, Robeez® y Saucony®, entre otras; y Collective Licensing International, la unidad de desarrollo de marcas, gestión y licencias globales, con marcas para un estilo de vida juvenil tales como Airwalk(R), Above The Rim, Vision Street Wear(R), STRIKEFORCE(TM), Clinch Gear(TM), Sims(R), Lamar(R) and LTD(R), World Snowboarding Championships(TM) and Hind(R). Información sobre cada una de las unidades de Collective Brands, así como enlaces para la compra de sus productos, se pueden encontrar en http://www.collectivebrands.com/.

Acerca de Silvia Tcherassi Originaria de Barranquilla, Colombia, la diseñadora de moda Silvia Tcherassi es considerada una de las figuras más creativas, innovadoras y versátiles del mundo de la moda de los últimos 20 años. Sus diseños incluyen prêt-à-porter, trajes de novia, accesorios, y ahora calzado por medio de una colaboración con Payless ShoeSource. Su estilo ha sido definido por el Dizionario della Moda como ecléctico, calificando sus prendas como poseedoras de la delicadeza de una bailarina de ballet y al mismo tiempo teniendo la fuerza de una estrella de rock. Su prêt-à-porter dio lugar al concepto de demi-couture, mientras que sus trajes de novia se han convertido en una perfecta muestra de su talento creativo. Su propuesta a la moda la han hecho merecedora de importantes reconocimientos internacionales entre ellos la prestigiosa designación del ‘Orden de las Artes y las Letras de Chevalier’ (Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres) otorgada por el gobierno francés; un honor concedido a los líderes de la comunidad artística internacional por su “contribución y compromiso al servicio cultural.” Buscando expandir su visión más allá de la moda, en octubre del 2009 Tcherassi abrió su primer hotel de lujo en Cartagena, Colombia con gran éxito y como parte de Tcherassi Hotel Collection. Las publicaciones Travel + Leisure y Conde Nast Traveler nombraron al hotel como uno de los “Mejores Nuevos Hoteles” y además fue seleccionado como uno de los “Top Designer Hotels” por las publicaciones Town & Country y Smart Luxury Traveler. Con el diseño del hotel, Tcherassi exitosamente trasladó sus conceptos de moda al diseño de espacios y a la creación de experiencias. En marzo de 2009, Random House Mondadori publicó su primer libro “Elegancia sin esfuerzo” sobre su propuesta de moda y estilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario