Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 12 de abril de 2011

Fedex Express y Nuestros Pequeños Hermanos recolectan libros para niños necesitados de República Dominicana

El tercer año de FedEx Entrega es el primero en utilizar puntos de venta como centros de recolección de los libros donados


FedEx Express, la empresa de transporte exprés más grande del mundo, está abriendo literalmente sus puertas en República Dominicana y otros países de América Latina para recaudar libros que donará a instituciones de beneficencia infantil seleccionadas.

El programa FedEx Entrega opera en 8 países de América Latina y Estados Unidos del 21 de marzo al 21 de junio del 2011 FedEx está dedicado a apoyar los programas educativos de América Latina y el Caribe.

Esta campaña divisional de donación de libros que apoya a Nuestros Pequeños Hermanos y otras organizaciones desarrollará actividades en los siguientes países: · Brasil – Escuela Romeu de Moraes · República Dominicana – Nuestros Pequeños Hermanos · Guatemala – Nuestros Pequeños Hermanos · México – Nuestros Pequeños Hermanos · Panamá – Bibliobús · Puerto Rico – Asociación de Bibliotecarios Escolares · Venezuela – Banco del Libro · Estados Unidos (Miami, FL) – Friends of the Orphans

El 2011 es el tercer año de FedEx Entrega, una campaña regional de donación de libros que, durante un período de tres meses, se esfuerza en inculcar el amor por la lectura a temprana edad- este es el primer año en que dicha campaña invita a la ciudadanía a donar libros en determinados Centros Autorizados de Envío FedEx y Centros de Servicio Mundial FedEx en todo República Dominicana. El objetivo de la empresa es superar la meta de la edición 2010 y recaudar más de 25.000 libros, en los ocho países participantes este año.

Este año, FedEx Express ha unido fuerzas con Nuestros Pequeños Hermanos (Friends of the Orphans, su nombre en inglés) en República Dominicana. La organización pondrá los libros a la disposición de los niños tomando provecho de sus actuales programas.

FedEx Entrega refuerza el compromiso de la empresa con América Latina y el Caribe y promueve su énfasis mundial en la importancia de la educación infantil como herramienta crítica para el avance y desarrollo de las comunidades.

“FedEx se enorgullece de los resultados logrados en los primeros dos años de FedEx Entrega, sin embargo sabe que puede hacer más aún para apoyar el alfabetismo en la región”, manifestó Juan N. Centro, presidente de FedEx Express. América Latina y el Caribe. “Invito a los ciudadanos en todo República Dominicana a ayudarnos a lograr nuestra meta de donación de libros”.

Kieran Rigney, director nacional de Nuestros Pequeños Hermanos, declaró: “Nos complace habernos sumado a los esfuerzos de FedEx para apoyar una causa que atiende una de las mayores necesidades de nuestro país: la educación”.

FedEx promueve la importancia de la educación y el alfabetismo a través de varias iniciativas. En el 2008, FedEx Express comisionó el estudio realizado por Economist Intelligence Unit (EIU) titulado “Habilidades para Competir: Educación post-secundaria y la sustentabilidad comercial en Latinoamérica”.

El estudio reveló que aun cuando persisten los problemas fundamentales de la educación pública en América Latina, los latinoamericanos reconocen que invertir en la educación pública primaria y secundaria es asunto de alta prioridad. Para más información, favor visitar fedex.com.

Acerca de FedEx Express Latin America & Caribbean

FedEx Express Latin America & Caribbean (FedEx Express LAC) presta servicio a más de 50 países y territorios, y emplea a más de 3.400 personas dedicadas a la satisfacción total del cliente. FedEx Express LAC, que ha sido un pilar en la expansión comercial de la región, sigue aportando su dedicación a través del programa de Afiliación PyMEx de FedEx, la primera iniciativa lanzada para colaborar como socios con los exportadores pequeños y medianos, ofreciéndoles formas innovadoras de acceso a la plaza comercial global.

Acerca de FedEx Corp. FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y negocios en todo el mundo un amplio portafolio de servicios de transportación, comercio electrónico y negocios. Con ingresos anuales estimados en $38.000 millones de dólares, la empresa ofrece soluciones comerciales integradas a través de sus compañías de operaciones que compiten colectivamente y son administradas de forma colaborativa, bajo la prestigiada marca FedEx. Ha recibido sistemáticamente la clasificación como una de las empresas más admiradas y confiables del mundo, lo que inspira a sus más de 290.000 miembros del equipo FedEx a permanecer “absoluta y positivamente” enfocados en la seguridad, las normas éticas y profesionales más elevadas y las necesidades de sus clientes y comunidades. Para mayor información visite el sitio https://webmail2003.ketchum.com/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://www.news.fedex.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario