Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de abril de 2011

Presidente condecora a Raphael de España

Recientemente el MINC publicó un libro que reúne material biográfico del artista español


El presidente Leonel Fernández condecoró este viernes 8 al cantante español Raphael Sánchez con la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el Grado de Caballero, mediante el decreto 209-11. El acto fue presidido por el Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández acompañado de la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández; Rafael Alburquerque, Vicepresidente de la República y el Ministro de Cultura, José Rafael Lantigua.


La condecoración se realizó en el salón de los embajadores del Palacio de Nacional. El artista ha sido reconocido por “su amplia trayectoria en la música y su prolongada presencia en la República Dominicana”.

Raphael de España agradeció al gobierno dominicano la distinción y dijo “hay lugares donde uno se siente más en casa que en otros. Me siento muy en casa aquí”.

Al acto asistieron los Viceministros de Cultura, Alexander Santana, Bernarda Jorge, Mateo Morrison y Lourdes Camilo de Cuello; Niní Caffaro, Director del Teatro Nacional Eduardo Brito; el compositor Rafael Solano; así como personalidades de la vida artística nacional y funcionarios del MINC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario