Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 3 de abril de 2011

Grupo Bocel entrega Primera Copa Quates de Baloncesto Intercolegial 2011

IPISA campeón y Los Embajadores Subcampeón 68 a 65



El Grupo Bocel entregó la Gran Copa Quates de Baloncesto Intercolegial al Instituto Politécnico Industrial de Santiago (IPISA) que dirigen los Salesianos/Don Bosco en la ciudad de Santiago, que se proclamaron campeones del Primer Torneo de Baloncesto, en el nivel juvenil, al vencer a sus similares del colegio de Los Embajadores del Distrito Nacional con marcador de 68 por 65.

El partido final que se escenificó ayer sábado en el polideportivo Tony Barreiro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD-, siendo el juego un encuentro de campeones, ya que ambos fueron líderes de los Circuitos Norte y Sur; IPISA cerró 2-1 la ronda final.


Los más destacados por los ipisianos Stanrlyn Almonte y Alberet Domínguez, encestando 21 y 15 puntos; por los subcampeones de Los Embajadores, Yemil Rodríguez, 25 puntos, el jugador más valioso del pasado Juego de Estrellas y su homólogo Jean Sengil, 12 tantos.

La delegación de IPISA, estuvo dirigida por los entrenadores Daniel Camejo y Carlos Grullón, mantuvieron los dos primeros cuartos a favor de los santiaguenses, 16-17 y 11-19; el tercer cuarto Los Embajadores estuvieron precisos 21-14; los jóvenes salesianos/DB, se impusieron en el cuarto período 17 -18, para que la gran copa Quates 2011, auspiciada por el Grupo Bocel, se trasladará a la ciudad Corazón, como era la meta de los ipisianos.


La Gran Copa Quates de Baloncesto Intercolegial fue entregada por Christian Reynoso, vicepresidente de Operaciones del Grupo Bocel; junto a los ejecutivos Vinicio Ramírez y Raysa Valerio, gerentes de mercadeo; galletas y bizcochos, respectivamente; obsequiaron a cada jugador del equipo campeón, medallas de oro, bultos y bolas de baloncesto como recuerdo de esa emocionante e inolvidable final.

El selectivo de IPISA, estuvo conformado por Almonte y Domínguez, Diógenes Hernández, Cristian Fernández, Guayasani Minaya, Rafael Vargas, Jean Santana, Oliver Bernard, Jean Estrella, Jonathan Álvarez y Starlyn Liz.

Por Los Embajadores se destacaron Rodríguez, Sengil, Ángel Delgado, Dalvin Toledo, Jorge Baldera, Manuel del Pozo, Jesús Frías, José Noboa, Iván Medos, Jesús López, Josua Tapia y José Paula, orientados por los técnicos Jesús Toledo, Virgilio Lantigua y José Castellanos.


Al concluir la Copa Quates de Basket intercolegial juvenil, los directores de ambas entidades, el licenciado Juan Francisco Portes (Los Embajadores) y el sacerdote José Antonio Steffan S/DB, manifestaron que el certamen fue de excelente calidad, organizativo y técnico, siendo cada partidos una gran hermandad, los quintetos dieron todo por el todo en las canchas, destacando el valor de la disciplina que mostraron los jugadores junto a sus técnicos.

Concluyeron sus palabras, felicitando al Grupo Bocel por patrocinar esta importante copa que fue un ejemplo a nivel nacional.

Destacaron el impresionante y profesional trabajo de Doré Vicioso, director general y de estrategia; el profesor Ramón Aybar, director técnico, representativo de Sportissimo, y el personal de apoyo, junto a los árbitros nacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario