Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 30 de abril de 2011

Organización Sai Baba lamenta perdida de su Maestro


La Organización Sri Sathya Sai Baba de la República Dominica informó que lamenta la partida de su maestro espiritual y realiza un programa de actividades en su memoria.
Luis Brouwer, presidente del Comité Ejecutivo para la República Dominicana de la Organización Sri Sathya Sai Baba, ubicada en Calle Furci Pichardo, numero 3, Ensanche Bella Vista, explicó que con motivo del fallecimiento de su maestro los devotos en el país se reunirán durante nueve días, a partir de la 7:00 de la noche, para rendirle homenaje.
Los ritos de los seguidores de Sai Baba, son básicamente cánticos, meditación y servicios. En la actualidad hay cuatro Centros en el país: Santo Domingo, La Vega, Santiago y San Francisco de Macorís; además de cinco Grupos Sai: Barahona, Cotuí, Salcedo, La Romana y Nagua.
Para Brouwer, quien tiene más de 24 años siendo seguidor de Sai, “su partida significó “una nueva oportunidad para crecer porque tenemos que demostrar con el ejemplo todo lo que él nos vino enseñar, de lo contrario, su esfuerzo fue en vano”.
La Organización Sri Sathya Sai Baba es un movimiento espiritual sin fines de lucro, todas sus actividades son libres y gratuitas: Nadie cobra ni paga absolutamente nada.
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba no vino a fundar una nueva religión sino a promover un mensaje ecuménico de respeto y valoración de todas las religiones como caminos válidos para llegar a Dios.
El cuerpo de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba permaneció en el Sai Kulwant hasta el martes. Mientras que el funeral tendrá lugar el miércoles entre las 9 y 9.30 de la mañana y luego será colocado en un Mausoleo, donde presidía las ceremonias y el encuentro con sus devotos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario