Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 18 de abril de 2011

Laboratorios Rowefem recibe a la nueva directiva de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología


Durante un coctel ofrecido en las instalaciones de Laboratorios Rowe, ejecutivos de esta empresa agasajaron a la nueva directiva de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología, presidida por el doctor Ruddy Rafael Guerrero.

Los integrantes de esta directiva elegida por un período de dos años fueron recibidos por los ejecutivos de la empresa, así como a médicos ginecólogos, presidentes de Sociedades especializadas, ejecutivos de las principales cadenas de farmacias del país y representantes de las ARS de salud, quienes compartieron en un agradable y distinguido ambiente.


Al dirigirse a los presentes, Ruddy Guerrero agradeció a los Laboratorios Rowe, por su respaldo histórico a la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología a través de la línea ROWEFEM. Instó a los ginecólogos del país a trabajar por un manejo integral de salud de la mujer dominicana, basado en los protocolos y normas dirigidos por la Sociedad.

“Llegó la hora de ser un solo cuerpo donde todos los ginecólogos del país nos enfoquemos en la solución de los problemas de salud de la mujer dominicana y al mismo tiempo disfrutemos de una remuneración digna que nos permita compartir con nuestros seres queridos los logros como médicos, y los mismos se sientan orgullosos por el agradecimiento de las pacientes a nuestro trabajo diario”, manifestó guerrero.


El presidente de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología dijo que el objetivo a corto plazo de esta nueva directiva es la de unificar e integrar a los más de 3,000 ginecólogos en todo el país a través de esta entidad y fortalecer las relaciones con otras sociedades especializadas, casas farmacéuticas e instituciones que colaboran con el desarrollo del ginecólogo en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario