Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 23 de abril de 2011

Puro Cuerpo 2011 By Grey Goose en el Rooftop de Novocentro


Puro Cuerpo 2011 by Grey Goose fue la sexta versión anual de este evento, bajo la producción de The Fashion Factory por Deborah Karter y Mariel Pou, este desfile fue realizado en esta ocasión en el exclusivo rooftop de Novocentro el pasado 14 de Abril.
Este importante evento reúne a reconocidos diseñadores y casas de modas, figurando como pieza protagonista los “trajes de baño” para dar inicio a la primavera y la temporada de Semana Santa. Entre los participantes de este año se encuentran: Adolfo Domíguez, Armani Exchange, Benetton, Mango, Puma, Rodeo Drive, Sportissimo y O6 Store.


Miss República Dominicana 2004 Larimar Fiallo fue la maestra de ceremonias de la noche con música por Axel Castro y visuales por Surf.
Durante toda la noche los invitados disfrutaron de cocteles elaborados con Grey Goose y disfrutaron de un evento ya tradicional dentro del circuito de moda de Santo Domingo.
Sobre Grey Goose
Grey Goose vodka es creada con un objetivo, ser la vodka con mejor sabor del mundo. Creada en Cognac, casa de los más respetados expertos en la creación de destilados, Grey Goose se beneficia de la rica historia de la región en la creación de licores y productos de alta calidad.


El maître de chai (maestro de bodega), se asegura de cada uno de los elemento utilizados en la elaboración de Grey Goose sean de la más alta calidad. El selecciona el trigo francés de la más alta calidad proveniente de la región de La Beauce y utiliza un exclusivo proceso de destilación de cinco pasos para concentrar su excepcional sabor.
Para dar vida al reflejo último de la pureza, se utilizan aguas naturales procedentes de las majestuosas montañas del Macizo Central en el corazón de Francia, que se filtra de forma natural a través de la caliza de Champagne.


Considerado como el vodka de “Mejor sabor en el mundo”, titulo otorgado por el Beverage Testing Institute y único ganador de la medalla de platino del World Spirits Championship en 1998, Grey Goose es una experiencia única, con un sabor sin precedentes y fuerza justa, en consonancia con su sabor suave.
Grey Goose ha pautado nuevos estándares de calidad y es la precursora de la categoría de vodka Super Premium siendo la marca de mayor venta y crecimiento dentro de este segmento. Desde su extraordinaria creación hasta su presentación última, Grey Goose destila buen gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada