Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 27 de abril de 2011

Un Safari para presentar el nuevo Huggies Active Sec.

El nuevo Huggies Active Sec, ahora con un diseño más atractivo pero con igual absorción, fue presentado en una tarde infantil ambientada al estilo Safari en BG Town, donde asistieron los ganadores de la Promoción Safari Huggies.




El Salón Mágico de BG Town fue el escenario seleccionado por los ejecutivos de Kimberly Clark para dar a conocer las nuevas características del pañal desechable Huggies Active Sec, ahora con diseños más grandes y con la misma absorción de siempre brindando hasta 12 horas de protección. En el lugar, los niños y niñas ganadores de la promoción “Safari Huggies” pudieron disfrutar de la interacción con animalitos de la granja, al momento que los padres conocían la nueva cubierta del producto.


Gisselle Baba, Gerente de mercadeo de Kimberly Clark, al recibir los invitados del evento informó que Huggies Active Sec, el pañal preferido por las madres dominicanas, ahora tiene una cubierta mas atractiva con dibujos de animalitos de la granja más grandes, brindando la misma absorción de siempre, hasta 12 horas.Huggies Active Sec es el panal desechable líder del mercado dominicano y permite a los consumidores ahorrar dinero gracias a su máxima absorción y larga duración. Apoyando el lanzamiento de esta mejora, la marca Huggies llevó a cabo durante 4 semanas la promoción “Huggies Safari” a través de su página de Facebook “Gana con Huggies” donde miles de usuarios votaron por sus fotos favoritas de bebés modelando vestidos de su animalito preferido. Los 12 ganadores se llevaron 3 meses de pañales Huggies y fueron los invitados especiales de la fiesta infantil.


Huggies es la marca de pañal desechable preferida por las madres Dominicanas y fabricada por Kimberly Clark, la mayor papelera a nivel mundial. Con presencia en más de 150 países, Kimberly Clark lleva productos esenciales para una vida mejor a más de 1.3 billones de personas alrededor del mundo. Sus marcas Huggies, Scott, Kotex, Poise y Plenitud son distribuidas en república Dominicana por Mercasid S.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario