Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 8 de abril de 2011

Alcatel One Touch con Estilo, Simples y mas Inteligentes


En un almuerzo para los medios de comunicación realizado en el Hotel Occidental El Embajador, ALCATEL ONE TOUCH anunció sus resultados durante el año 2010 y sus perspectivas para el 2011.

Con un crecimiento sin precedentes de un 125 por ciento en el último año, marcado por un volumen de ventas superior a 36 millones de unidades, ALCATEL ONE TOUCH se convierte en el proveedor de más rápido crecimiento en el mundo de telefonía móvil, siendo en Latinoamérica el cuarto manufacturero más importante, teniendo la segunda posición en Colombia y algunos países de Centroamérica así como la primera en países como República Dominicana.

"Actualmente estamos superando a nuestra competencia, y creemos que este crecimiento es sostenible mientras mantengamos la atención en las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles productos adecuados para apoyar su estilo de vida móvil", declaró Diego Sánchez, Director Regional North Latam y Centroamérica, al comentar sobre los resultados del negocio de la Compañía.


Diego Sánchez, también se refirió a la nueva identidad de la marca ALCATEL ONE TOUCH: "Este es un paso importante y estratégico para nosotros. Queremos crear una conexión más fuerte con nuestros clientes, y comunicarlo a través de nuestra nueva identidad de marca, con un diseño superior y productos más inteligentes".

ALCATEL ONE TOUCH hace que la tecnología móvil y los servicios sean más sencillos y accesibles con una amplia gama de productos, coloridos y de diseñado innovador. Fáciles de usar, dotados de tecnología y a un precio inteligente.

ALCATEL ONE TOUCH ofrece una variedad de productos móviles para que los consumidores puedan seleccionar el mejor teléfono para sus necesidades y deseos, con las características que corresponden a su particular estilo de vida.


ALCATEL ONE TOUCH, pone tu mundo en la palma de tu mano, tu mundo en un solo toque. ¿Qué sencillo, fácil e inteligente es esto?

“Tu mundo en un solo toque”, ya que comunica dos ideas importantes: la simplicidad y la emoción humana.

La simplicidad expresa la idea de un rápido acceso en un solo movimiento, como en la frase "mi mundo en un solo toque, “my world in one touch”. Y lo más importante, ”ONE TOUCH” tiene una calidad humana distinta al ser uno de los cinco sentidos. Este atributo hace que nuestra marca sea más personal, fácil de usar y accesible, creando una conexión emocional con nuestros consumidores. Estos elementos juntos contribuyen en aumentar el reconocimiento de marca y la lealtad. ”ONE TOUCH” conectará con nuestros consumidores de manera fresca, significativa y relevante, a través de una nueva identidad de marca con un diseño superior.


"Apostamos en brindar a la gente simplicidad y diseños inteligentes, de valor y a precios aún más inteligentes. El objetivo es ayudar a nuestros clientes con tecnología distinguida y de fácil uso para que puedan gestionar su mundo y sus vidas in ONE TOUCH”, compartió Diego Sánchez, Director Regional North Latam y Centroamérica, de ALCATEL ONE TOUCH.

La nueva línea de productos presentadas para este 2011, demuestra la nueva dirección de la Compañía, con cinco gamas de productos:
Obtener aplicaciones
Nuestros teléfonos vienen pre-integrados, con aplicaciones listas para usar, y que puedas disfrutarlos de inmediato. A medida que aumenta tu confianza, podes tener tu propio conjunto de aplicaciones. Para tus amigos, para divertirte, como herramienta para vivir mejor tu vida y para lo que quiera tu corazón. Simplemente, obtén las aplicaciones.

Obtener aplicaciones es fácil y amigable con el ONE TOUCH 990. Con una gran pantalla de 3.5'', el ONE TOUCH 990 es un dispositivo basado en el nuevo Android ™ 2.2 que te permitirá disfrutar de la flexibilidad de Internet móvil con más de 20 aplicaciones pre-integradas. La fuerza del ONE TOUCH 990 también está en sus características, tales como: la compatibilidad con 3G + HSDPA; cámara de 5Mpxl, con enfoque automático y flash; y ranura micro USB de hasta 32GB. Disponible desde mayo de 2011.


Otros productos disponibles de gran interés en la gama son: ONE TOUCH 910, ONE TOUCH 908, ONE TOUCH 890 y ONE TOUCH 891, que serán puestos en marcha durante los próximos meses.
Simplemente agrega amigos
La mensajería activa se convierte en un estilo de vida con sólo añadir los móviles de tus amigos. Teclado completo para enviar mensajes. Redes sociales, correo electrónico y mucho más. Advertencia: puede llegar a ser adictivo.

Otros productos de gran interés disponibles en la gama son: ONE TOUCH 910 y ONE TOUCH 908, que serán puestos en marcha durante los próximos meses.

Mantente en contacto

Toca, descubre, conecta y comparte. Un acceso directo a tus redes sociales. Un widget para tus actualizaciones. Un momento para tu estado. Un instante para compartir fotos. Sólo tienes que tocar en tu móvil, a tu manera. Explora y conéctate con el mundo al instante; de manera fácil e intuitiva.

Con el ONE TOUCH 905 - de 2.8'' de pantalla táctil, cámara 2Mpxl y función de correo “push mail” te mantendrá actualizado con su comunidad a través de 3G de acceso, donde quiera que estés.

Otros productos de gran interés disponibles en la gama, son: ONE TOUCH 818, ONE TOUCH 710, ONE TOUCH 706 y ONE TOUCH 602. Todos, se pondrán en marcha durante los próximos meses.

Con una pantalla de 1,8'' y 65k de color, el ONE TOUCH 355 es el teléfono para aquellos que buscan un diseño contemporáneo y divertido, a un precio accesible. Para asegurarse de no perder el contacto con tus amigos, la función de chat de texto te permite desplazarte a través la conexión, de tus conversaciones. Se destacan características adicionales como: cámara VGA, reproductor de música y radio FM.

Otros productos de gran interés, disponibles en la gama, son: ONE TOUCH 690, ONE TOUCH 665, ONE TOUCH 506, ONE TOUCH 385, ONE TOUCH 361, ONE TOUCH 330, ONE TOUCH 306, ONE TOUCH 217, ONE TOUCH 213, ONE TOUCH 117 y ONE TOUCH 112. Que saldrán al mercado enlos próximos meses.

Acelera!

Estar conectado en cualquier lugar, es una necesidad. Con nuestras herramientas de Internet disfrutas de la red en cualquier lugar. Es fácil, sencillo y divertido. Para los negocios, la diversión o el entretenimiento. Hay una opción para cada persona y un diseño para cada estilo de vida. El producto ofrece una velocidad de hasta 28 Mbps.

Acerca de ALCATEL ONE TOUCH

ALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente gama de productos móviles y de Internet; creados para ser únicos, así como la gente que los usa. En el marco del rápido crecimiento de la fabricación de teléfonos móviles, ALCATEL ONE TOUCH simplifica el acceso al estilo de vida móvil actual; ofreciendo colores y dispositivos simples y fáciles de usar, equipados con la tecnología que las personas necesitan y a precios accesibles. ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Comunicaciones, una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Hong Kong (2618.HK) y parte de la corporación TCL, una de las mayores compañías de consumo electrónico en el mundo. Para obtener más información, visitar http://www.alcatelonetouch.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario