Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 16 de abril de 2011

Universidad Iberoamericana (UNIBE) Inaugura Nuevas Instalaciones Escuela De Graduados


La Universidad Iberoamericana inauguró las nuevas instalaciones de su Escuela de Graduados durante un emotivo acto que contó con la presencia de la Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, la Lic. Ligia Amada Melo Vda. Cardona. Estas instalaciones ocupan el área del 11vo. Nivel del Edificio Francia I de este recinto académico.

Con estas nuevas instalaciones UNIBE seguirá ofreciendo la excelencia académica y servicio excepcional que ha ofertado hasta el momento.


El acto fue encabezado por el Ing. Abraham Hazoury, Presidente del Consejo Regente de la institución, quien destacó las innovaciones que realiza continuamente la universidad con el objetivo de ofrecerles oportunidades a los profesionales los más altos estándares de excelencia académica.

El Rector, Dr. Julio Amado Castaños Guzmán reafirmó el compromiso de mantener una oferta actualizada que permita a los profesionales tanto del país como extranjeros, ejercer su liderazgo y ofrecer competencias de cara al desarrollo.


La directora de la escuela, Laura Sartori ofreció las palabras centrales del evento, en las que señaló los logros alcanzados durante los últimos tres años. Además resaltó los programas que se ofrecen en el área de Postgrado y Educación Continua en Derecho, Negocios, Psicología y Educación, siempre con los criterios de innovación, de cara a la internacionalización y las experiencias prácticas, como por ejemplo, los simuladores de negocios que se utilizan en los programas que ofrece la escuela. También estos programas cuentan con doble titulación y con docentes extranjeros en las distintas áreas. Anualmente se presentará un catálogo actualizado con las ofertas académicas que ofrecen a los profesionales, tanto nacionales como extranjeros.

La escuela tiene aulas equipadas con tecnología de punta, aulas tipo auditorio para distintas actividades, mobiliario ergonómico, están diseñadas para la comodidad y el perfil de los estudiantes profesionales que toman clases luego de haber trabajado una jornada de día completo. Se utiliza también la plataforma virtual como herramienta en las diferentes maestrías y existen programas de educación continua completamente de manera virtual.


En el evento también se presentó el nuevo servicio de crédito educativo que se ofrecerá a los estudiantes.

Luego de esta presentación se procedió al corte de cinta y recorrido de las instalaciones por las principales autoridades de la academia. Las palabras de bendición fueron ofrecidas por el Padre Javier Martínez.

Al acto asistieron empresarios, autoridades de UNIBE así como docentes, egresados y estudiantes de la Escuela, medios de comunicación y profesionales de distintas áreas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario