Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 2 de abril de 2011

Una Nueva Forma de Comunicar Salud


*aster Comunicaciones estrena su exclusivo canal de televisión dedicado a la salud de los dominicanos: SALUD TV


Próximo a la celebración del Día Mundial de la Salud, *aster Comunicaciones lanzó al mercado el canal de televisión Salud TV, canal 12 de *aster, en el que médicos y especialistas tratarán temas como: nutrición, odontología, urología, ginecología, enfermedades cardiovasculares, pediatría, psicopedagogía, enfermedades prevenibles, y otros, para mantener a los televidentes al día sobre cómo mantener una vida saludable.

Salud TV, que tiene como eslogan “Una nueva forma de comunicar salud” fue presentado durante una recepción realizada en el hotel El Embajador donde se reunieron profesionales de la salud, comunicadores y personalidades de la sociedad.

José Florentino, director general de *aster Comunicaciones, presidió la ceremonia y Jacqueline Viteri, directora de Salud TV, presentó la programación del canal.


Con este innovador canal de televisión, *aster Comunicaciones se convierte en la primera plataforma televisiva de la República Dominicana que emite un canal dedicado 100% exclusivamente a mejorar la calidad de vida y la salud de los dominicanos, abarcando el tema salud desde lo científico hasta informaciones actualizadas sobre salud, bienestar y nutrición.

Por su constante búsqueda de programas de excelencia, su contacto permanente con los centros de salud del país y la calidad de su producción, Salud TV se consolidará como uno de los canales favoritos de todos los dominicanos.

La programación de Salud TV está diseñada para todas las edades y géneros con programas de panel, documentales, cápsulas de salud, programas interactivos, noticiario, programas de variedades, entre otros.


Los programas especializados de Salud TV son: Spa Dental, Los Doctores, Tiempo en Familia, Orientación Estética, Ojo con la Vista, Vida Masculina, Naturalmente, Familia, Psicología y Salud, Psicología Familiar, Vida, Amor y Sexo, Enfermería: Otro Punto de Vista, Consulte a su Farmacólogo, Asegure su Salud, Dra. Maribel, Vive Sano, Cocina con los Cinco Sentidos, Supermercado y su Salud, Bacanales, Tour Médico, Turismo Médico, Salud Global, Más que Deportes, Despertando en Salud y En Forma con Edwin.

También Salud TV Noticias, Reporte Médico, Salvando Vidas, Cápsulas Salvsvisión, Consultorio 12, Historia y Salud, Salud Verde, Las Aventuras de Tap Tico, Refréscate, 40 & Más, Dialogando con los Abuelos, Salud Laboral, Bajo el Microscopio y Salud TV te Ayuda.


Acerca de *aster Comunicaciones

*aster fue fundada en enero del 2002 y nace como fruto de la alianza estratégica de 13 compañías de cable. Por tanto, es la compañía de cable de mayor cobertura a nivel nacional cuyas operaciones de televisión por cable prestan servicios tanto en Santo Domingo como en diferentes provincias del territorio dominicano.

Gracias a su nueva tecnología digital, *aster estrena una mejor programación, mejor calidad de imagen y mejor calidad de sonido con más de 250 canales digitales, canales de pago por evento (PPV), canales de alta definición (HD), canales de música y muchos beneficios más. Con *aster ahora sí lo DIGITAL es para TODOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario