Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 23 de abril de 2011

HOSPITEN ofrecerá servicios médicos en DATE 2011



BAVARO.- El Grupo Hospiten participará en la XII edición del “Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) para presentar a touroperadores y hoteleros los distintos servicios médicos ofertados por sus clínicas en Bávaro y Santo Domingo, a efectuarse del 27 al 29 de abril en el Had Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

Los servicios médicos ambulatorios serán ofrecidos por profesionales de la red Clinic Assist, parte integral del Grupo Hospiten, conformada por especialistas de diferentes áreas de la salud.

Hospiten participará con un stand donde realizará chequeos gratis a los participantes y suministrará al público material informativo sobre sus servicios, sus profesionales y sus equipos.

HOSPITEN cuenta en el país con dos modernos centros hospitalarios privados para la prestación de sus servicios, el primero establecido en el año 2000 en Bávaro, y el segundo en servicio desde el 2001 en Santo Domingo.

Hospiten Bávaro, primera fase de expansión internacional del Grupo Hospiten, cuenta con 32 habitaciones de hospitalización, dos quirófanos con la mejor tecnología, consultas externas, UVI, radiodiagnóstico y urgencias.

HOSPITEN Santo Domingo está dotado con la tecnología médica más avanzada para el tratamiento y diagnóstico de enfermedades, cuenta con 44 habitaciones, UVI, área de consultas externas, cinco quirófanos y la más moderna tecnología. Emerge con la intención de ofrecer los mejores servicios médicos a los residentes de la capital y ofrece un servicio de Emergencias las 24 Hrs.
El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con catorce centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario