Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 12 de abril de 2011

Presentan nuevo Tang Avena, con aplastante sabor a frutas

Kraft Foods Dominicana presentó la nueva extensión de línea de su marca Tang, con todo el valor nutritivo de la avena, pero con el sabor a frutas que les encanta a todos.


Kraft Foods y su marca de jugos en polvo Tang siempre enfocados en ofrecer productos de alta calidad y basados en la preferencia de sus consumidores, presentó en el mercado dominicano el nuevo Tang Avena. Un producto que conjuga el valor de la avena con el agradable sabor a frutas propio de los jugos en polvo Tang.


Durante el evento realizado en el Restaurante Olivo de Santo Domingo, Margaret Coiscou, Brand activación Manager de Kraft Foods realzó los beneficios de la nueva bebida.

“Usualmente a las madres nos encanta ofrecer avena a nuestros hijos pensando en su nutrición, pero a los niños no les gusta tanto el sabor de la avena. Esta nueva propuesta de Tang te permite la rápida preparación de un delicioso jugo, que será de alta aceptación por los niños y también para los adultos, gracias a su aplastante sabor a frutas”, explicó la señora Coiscou.


Durante el evento los asistentes degustaron el nuevo Tang Avena con sabor a fresa, naranja y limón, constatando el delicioso sabor a fruta que se convertirá en el favorito de niños y adultos.

Tang es el líder global en bebidas en polvo, reconocido por su fresco y delicioso sabor a fruta y con una gama de convenientes presentaciones.

Acerca de Kraft Foods:
Kraft Foods Inc., empresa con base en Northfield Illinois es una potencia global de snacks con un portafolio insuperable de marcas que la gente adora. Orgullosamente produciendo deliciosas galletas, confites, bebidas en polvo, quesos, abarrotes y comidas rápidas en aproximadamente 170 países, en el 2010 Kraft Foods tuvo ventas de $49.2 billones, de los cuales más de la mitad se lograron fuera de Estados Unidos. Once de las marcas icónicas de la compañía- incluyendo Cadbury, Jacobs, Kraft, LU, Maxwell House, Milka, Nabisco, Oreo, Oscar Mayer, Philadelphia y Trident- generan más de $1 billón anuales, y 40 han sido adoradas por más de un siglo. Líder en innovación, mercadeo, salud y bienestar y sostenibilidad, Kraft Foods es miembro del Dow Jones Industrial Average, el Standard & Poor’s 500, el Índice de Sostenibilidad Dow Jones y el índice de Sostenibilidad Ethibel. Para más información visite http://www.kraftfoodscompany.com/ y www.facebook.com/kraftfoodscorporate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario