Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 23 de abril de 2011

Concierto de Gala Gershwin Notas del Corazón


El pasado miércoles 6 de Abril, un Teatro Nacional Eduardo Brito vestido de gala y lleno de un entusiasta público, recibió a nuestra Orquesta Sinfónica Nacional y su Director Titular el Maestro José Antonio Molina, quien magistralmente la condujo en una presentación de lujo por motivo del Décimo Aniversario de la Fundación Heart Care Dominicana.
La gala benéfica “Gershwin... notas del corazón” estuvo compuesta por un refrescante repertorio de piezas escritas por el afamado compositor norteamericano George Gershwin. Obertura Cubana, Concierto en Fa para Piano y Orquesta, Rhapsody in Blue y el cuadro sinfónico de Porgy & Bess fueron las escogidas para este recital que contó con la impresionante ejecución del prodigioso pianista británico Simón Mulligan (Concerto en Fa para Piano y Orquesta), reconocido por su talento, estilo y gran dominio del instrumento.


El Maestro Molina estuvo magistral en su conducción de la Sinfónica, motivando a sus más de 70 músicos a ejecutar con tal entrega, pasión y ejecución que poco le faltaba para llegar a la perfección. Al final todos de pie en la sala Carlos Piantini para, ovación tras ovación, reconocer que en esta especial noche la música marcó mágicas notas en muchos corazones que apoyaron a Heart Care Dominicana en su misión de brindarles una mejor calidad de vida a niños que tanto lo precisan.


La Fundación Heart Care Dominicana Inc. nace a raíz de la imperante necesidad de niños y niñas quienes requieren cuidado quirúrgico cardiovascular y ha beneficiado a más de 1,300 personas en sus 10 años de labor. Es una institución sin fines de lucro que tiene por misión contribuir a la recuperación de la salud de personas de escasos recursos económicos que padecen enfermedades cardiacas congénitas y/o adquiridas, mejorando su calidad de vida y la de sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario